Puntito :D Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bueno tengo una AMD 10 7860k R7 8GB RAM y no logro dar con la BIOS 4 para instalar windows Cuando se inicia él logo de windows y empieza a querer girar la ruedita de, 'actualizando' se frizza ahí Booteo mediante USB. Usé programas rufus y uno que brinda microsoft para quemar USB Me baje todos los windows 8.1 y 10 que brinda microsoft, obviamente en 64bits ya que leí que no me toma 32bits aunque también lo testie por las dudas. Me bajé hasta él w7 home, premiun,pro. Y todos se tildan o dan error isql otros Buscando la mayoría son relacionados a la BIOS Aclaro, es una pc virgen virgen mas que yo y recién comprada. Vino con un cd dvd de drivers para la mother, quise bootearlo pero nada Me bajé algunos drivers a la usb y entrando a la BIOS upgrade no reconoce Estoy seguro que tienen que ser los drivers o mal boteo, me está hartando. Nunca tuve problemas instalando en él clásico BIOS azul y blanco, pero este me pudre Alguna ayuda?
Posts recomendados