Conehzs Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 (editado) Antes que nada buenas tardes #11 Fruta Bueno, no tan recientemente hice una sugerencia sobre unos mapas con la modalidad de juego 35hp para el servidor #11 Fruta, por lo cual al ver las respuestas de los demás me di cuenta de que la mayoría se queja sobre lo excesivo que aparecen los mapas 35hp dentro del servidor, por lo cual comencé una búsqueda de mapas nuevos donde tengan diferentes modos de juego al del 35hp, entonces encontré diversos mapas muy llamativos y que podrían ser divertidos a la hora de jugar, espero que la mayoría de los mapas sean bien apoyados para que sean implementados dentro del servidor. aim_dust17 Spoiler Spoiler Spoiler Click acá para descargar el mapa aim_ak-colt-arg Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Click acá para descargar el mapa aim_m4ak_2017 Spoiler Spoiler Spoiler Click acá para descargar el mapa aim_ak_usp_pool Spoiler Spoiler Spoiler Click acá para descargar el mapa awp_nudhar Spoiler Spoiler Spoiler Click acá para descargar el mapa Editado 30 de junio del 2017 por Conehzs Looper.-, la ojota malvada, ForestLOff. y 6 más reaccionaron a esto 9
灼熱Beach Side Bunny Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 GOOD JOB Conehzs se ven muy interesante ahí los descargo y los pruebo!!
Looper.- Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Te apoyo Cone, estos mapas tambien estarian para el gg, que decis @puchy' es buena idea tambien de poner un par de estos mapa al server gg?
HeaDeR!! Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Buen mapaa, estaria ponerlo!
kINg BiT Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Apoyo tus sugerencias, ta piola los mapas de mamorex
FaZio' Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 hace 1 hora, Looper.- dijo: Te apoyo Cone, estos mapas tambien estarian para el gg, que decis @puchy' es buena idea tambien de poner un par de estos mapa al server gg? Puchy ya no es mas director del GG.
puchy' Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 (editado) hace 1 hora, Looper.- dijo: Te apoyo Cone, estos mapas tambien estarian para el gg, que decis @puchy' es buena idea tambien de poner un par de estos mapa al server gg? Eso lo tendrían que considerar los encargados del servidor, es decir los Directores Generales... ON: el aim_ak_usp_pool es prácticamente igual al aim_ak_colt_pool (creo que se llamaba así) que hay actualmente en el servidor, sólo que tiene otras texturas; después el aim_m4ak_2017 es un remake de otro mapa que también está en el server, pero éste me gusta por las texturas que usó, creo que son de CSGO. Los demás están buenos, más que nada como para practicar porque abundan los paredones, como para resguardarse y saber cómo y cuando "pickear" Editado 1 de julio del 2017 por puchy'
la ojota malvada Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 Apoyo totalmente. Lo mejor de la sugerencia es que no hay ningún mapa de cuchi. Nucu15 reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 Muy buenos todos apoyo +10 ConeePt!
maatibj Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia de mi hijo conejo
MONARCA Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia! Muy buenos los mapas
TOY RE LOKO.- Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 apoyo a todos los mapas. Grande Bad Bonny el conejo malo jajajajaj Buen TH.
Konnalef Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia! Estoy cansado de jugar los mismos mapas
Franx Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 NO APOYO, ya que la mayoría son los mismos mapas que ya están en el server solo que están "Mejorados".Y los otros son muy parecidos a los mapas que ya estan
Nucu15 Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Están buenos lo mapas, ojala los pongan. La apoyo toda.
shiobi Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 Gracias por la sugerencia, tus mapas serán subidos pronto amigo Looper.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados