Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Idealización "Ronda Especial"


ViiRu.-

Posts recomendados

(Léase con sonido mandale play)

El sistema se sale de control , los prisioneros inician una rebelión contra los guardias ! aunque algunos se cruzan entre ellos en un combate mano a mano por la supervivencia... el objetivo principal .. Venganza.

Defendiendo la prisión , atacados por aquellos que no quieren cumplir las reglas , ellos se refugian y matan al que se atreva a ponerles una mano encima...

LLenos de furia , con sed de sangre ellos intentarán arrebatar contra aquellos que se creen dueños del sistema... guardias que creen imponer el reglamento, traidores que se desquitan con el primero que encuentre....

Ronda especial Jailbreak , tienes 15 segundos para refugiarte ! pues saldremos de caza... cuida tu espalda no confíes en nadie ! Serán los 2 minutos más largos de tu vida .

Son ellos o sos vos .. La decisión en el tick de tu dedo , cuando empiezes a gatillar veremos quién sobrevive...

Imagen relacionada

Cómo dice el título , es una idealización solamente jaja no se lo tomen a pecho , no es una sugerencia es una idea espero que les guste !

weon que has imaginao

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería similar a una "Revuelta" con las DK y Granadas para todos, lo único "extra" o diferente es que sería sin armas y con Box Activado para matar a tus compañeros, sin embargo eso ya se puede hacer con las granadas mismas si lo que queres es cagarle la ronda a algún compañero...

La idea que estas proponiendo de una ronda especial Todos contra Todos me gusta, pero me gustaría darte una idea mejorada de como plantearla.

Spoiler

Podríamos llamarla la "Ronda Purga" la cual es una matanza Todos contra Todos sin posibilidad de que los Guardias campeen dándole 15 segundos para que todos busquen alguna arma, se refugien para sobrevivir la ronda o simplemente a explorar el mapa para buscar una buena posición para matar.

¿Como iniciar la "Ronda Purga"? que algún prisionero la compre con "X" cantidad de Frags, que pueden la misma que la de Revuelta o 1 frag mas caro o más barato. Eso lo decide el 3,14chybot.

Al comprarla la siguiente ronda automáticamente será una "Ronda Purga", en la que se bajarán todas las luces del mapa para darle un ambiente mas de rebelión y purga, se dará 15 segundos de preparación con invulnerabilidad como en los Juegos del Hambre, y al pasar el tiempo se arma un todos contra todos y este termina cuando mueren todos los guardias, mueren todos los prisioneros o termine el tiempo de Purga (1:30)

El único problema que le encuentro a esto es si realmente esta bueno para hacerlo en el JB porque como mencioné, podría desvirtuar el modo de juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FaZio' dijo:

Sería similar a una "Revuelta" con las DK y Granadas para todos, lo único "extra" o diferente es que sería sin armas y con Box Activado para matar a tus compañeros, sin embargo eso ya se puede hacer con las granadas mismas si lo que queres es cagarle la ronda a algún compañero...

La idea que estas proponiendo de una ronda especial Todos contra Todos me gusta, pero me gustaría darte una idea mejorada de como plantearla.

  Ocultar contenido

Podríamos llamarla la "Ronda Purga" la cual es una matanza Todos contra Todos sin posibilidad de que los Guardias campeen dándole 15 segundos para que todos busquen alguna arma, se refugien para sobrevivir la ronda o simplemente a explorar el mapa para buscar una buena posición para matar.

¿Como iniciar la "Ronda Purga"? que algún prisionero la compre con "X" cantidad de Frags, que pueden la misma que la de Revuelta o 1 frag mas caro o más barato. Eso lo decide el 3,14chybot.

Al comprarla la siguiente ronda automáticamente será una "Ronda Purga", en la que se bajarán todas las luces del mapa para darle un ambiente mas de rebelión y purga, se dará 15 segundos de preparación con invulnerabilidad como en los Juegos del Hambre, y al pasar el tiempo se arma un todos contra todos y este termina cuando mueren todos los guardias, mueren todos los prisioneros o termine el tiempo de Purga (1:30)

El único problema que le encuentro a esto es si realmente esta bueno para hacerlo en el JB porque como mencioné, podría desvirtuar el modo de juego.

Estaria bueno que se ponga un poquito mas de tiempo de (2) para terminar el tiempo de purga... porque algunos te toskean, o empiezan a joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, yo implementaria a las rondas que se tiran general por si solo. Es decir en el ciclo del mapa se dan 4 fd general, que se de una ronda purga y una ronda general o que se mezcle. no se si me explico. Así varía un poco más la partida del mapa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Basuraa dijo:

Me gusta la idea, yo implementaria a las rondas que se tiran general por si solo. Es decir en el ciclo del mapa se dan 4 fd general, que se de una ronda purga y una ronda general o que se mezcle. no se si me explico. Así varía un poco más la partida del mapa. 

Vos decis que se valla rotando? una onda General, Purga, General, Purga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LATINMOL dijo:

Vos decis que se valla rotando? una onda General, Purga, General, Purga..

Claro, general, general, purga, general, purga. Que sea aleatorio, para que no sepan los tts cuando esta por venir una purga o un general. Me copa la idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Basuraa dijo:

Claro, general, general, purga, general, purga. Que sea aleatorio

Le estás quitando la gracia al modo de juego y desvirtuas todo el Jailbreak, Prefiero que sea una "Ronda Especial" que los prisioneros puedan comprar con frags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LATINMOL dijo:

Vos decis que se valla rotando? una onda General, Purga, General, Purga

hace 56 minutos, FaZio' dijo:

Le estás quitando la gracia al modo de juego y desvirtuas todo el Jailbreak, Prefiero que sea una "Ronda Especial" que los prisioneros puedan comprar con frags.

No no , por lo menos ami gusto lo haría 1 vez por mapa ! Así como se tiran los Fd generales automáticamente por mapa que pase lo mismo con ésta ronda especial pero solamente 1 vez.

 

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Sería similar a una "Revuelta" con las DK

En todo caso si está en consideración hacerlo con frags, se podría reemplazar con ésta idea de ronda especial nose que opinas.

hace 3 horas, Basuraa dijo:

 

Me gusta la idea, yo implementaria a las rondas que se tiran general por si solo. Es decir en el ciclo del mapa se dan 4 fd general, que se de una ronda purga y una ronda general o que se mezcle. no se si me explico. Así varía un poco más la partida del mapa

 

Exacto.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Le estás quitando la gracia al modo de juego y desvirtuas todo el Jailbreak, Prefiero que sea una "Ronda Especial" que los prisioneros puedan comprar con frags.

Estaria bueno que este 2 veces por mapa, ya como hay general que toca al azar estaria bueno que se implemente asi tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@V i i R u †

Me gusta la idea, es más, había pensado como en una "ronda especial" como para descontracturar un poco del mod, por así decirlo, pero tampoco quiero que el server se vuelva una fruta total con tantos modos de juego porque se pierde la esencia del JB.

Si la ronda especial se hace por frags no sé si se hará un uso regular de la misma (véase en el escaso uso del ítem de la Revuelta actualmente), ya que costaría muchos frags y comúnmente se ve a los jugadores usar el mercado negro para comprar Invisibilidad o Deagle, por nombrar algunos. De todos modos no se descarta porque no sé sabe nada hasta probarlo, en un hipotético caso.

Tampoco está mal que la ronda sea aleatoria pero en ese caso no sería por más de una o dos veces por mapa porque se va a tornar demasiado fruta, como dije anteriormente.

Por otro lado también habría que ver cuáles serían las reglas que se tendrían en consideración en este modo.

Muchas gracias por el aporte, se tendrá en cuenta en un futuro pero de momento no garantizamos nada.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...