Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Propuesta mapas nuevos y bloques


SilenCer

Posts recomendados

Bueno vine a hacer una propuesta con respecto a el sv de la mancha para pedir que se agreguen algunos mapas y nuevos bloques en algunos que todavia no tienen los suyos como por ej el mapa de_dust,pido esto ya que hay muchos players que se van con el motivo de "siempre los mismos mapas" y creo que estaria bueno volver a hacer lo que hizo @TehNickz cuando agrego mapas y bloques ya que esos dias los players querian probar los nuevos mapas y siempre estaba el servidor lleno, espero que tomen en cuenta la propuesta y que la mancha vuelva a ser lo que era antes

Salu2

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, [LB] SilenCer dijo:

Me parece injusto elegir yo los mapas ya que no soy el unico que juega, por eso si aprueban la sugerencia voy a hacer que los player que siempre juegan, elijan los mapas que ellos quieran agregar 

Salu2

Y que tiene que ver que no sos el unico que jugas, solamente tenes que buscar el mapa que quieras, pones una imagen, nombre del mapa, y si a los otros le gusta el mapa que subiste, apoyan tu surg, algun dt lo va a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, te respondo con respuesta de una sugerencia similar a la tuya :

¿Y si en lugar de tirar la idea y esperar los resultados con esta sugerencia te tomas al menos unos 20-30 minutos para buscar algunos mapas que sean interesantes y que puedan llegar a subirse?

Podes pedir todo lo que quieras para que implementen pero si no das una simple idea de que tipo de mapas te interesan o te gustan jugar, o algún aporte es imposible que se ponga algo ya que tiene que ser aprobado por los directores y los usuarios.

#Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...