Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(TTT) Problema con mi mic ayuda.


Raiden.-

Posts recomendados

Buen dia gente, tengo un problema mas raro que la mierda...

Apague la pc el finde, ya que me fui. Volví y hoy Miércoles la prendo, entro al cs y resulta que en el TTT no se escucha mi micrófono. Pruebo en las opciones del voice y me escucho perfecto, voy al publico y también me escuchan todos perfectamente... Reinicie la pc, volví a entrar y seguían sin escucharme. ¿Que puede ser?

Help, TTT sin mic es como las pastas sin salsa

EDIT: ES PROBLEMA DE TODOS LOS STEAM

Editado por Raiden.-
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que estaban jugando a ignoremos al come gatos en el ttt, porque es re raro que te ande en todos los sv menos en ese, pero creo que tiene problemas el TTT, a mi en el ttt me tira 500 de ping todo el tiempo y en todos los otros sv no tengo nada, fijate reinstalando, borrando los models y que se descarguen devuelta, es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Barney Gomez dijo:

Para mi que estaban jugando a ignoremos al come gatos en el ttt, porque es re raro que te ande en todos los sv menos en ese, pero creo que tiene problemas el TTT, a mi en el ttt me tira 500 de ping todo el tiempo y en todos los otros sv no tengo nada, fijate reinstalando, borrando los models y que se descarguen devuelta, es raro

No, realmente no me escuchaban, y la idea es solucionar sin reinstalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Raiden.- dijo:

No, realmente no me escuchaban, y la idea es solucionar sin reinstalar

fijate los models del ttt, yo los borre y deje que se descarguen devuelta y de 500 me bajo considerablemente el ping, puede que sean cosas distintas y no te lo solucione pero lo haces en 1 minuto y se te descargan en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, es un problema de fixeo, los de steam escuchamos bien a los que tienen steam, y los de no steam escuchan bien a los de no steam, me lo dijo un dueño de un servidor... Es decir para que quede mas claro, los de no steam a los que tenemos steam nos escuchan como trabado y con una voz robotica.  no es problema tuyo me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AIM | AWP <3 dijo:

No no, es un problema de fixeo, los de steam escuchamos bien a los que tienen steam, y los de no steam escuchan bien a los de no steam, me lo dijo un dueño de un servidor... Es decir para que quede mas claro, los de no steam a los que tenemos steam nos escuchan como trabado y con una voz robotica.  no es problema tuyo me pasa lo mismo.

Edito: Tenes razon, en el TTT los steam me escuchan, y los no steam no...

@TehNickz @shiobi @Zurdo

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

Directamente no me escuchan los no steam

Ah ami en el ttt me escuchan pero cortado y con una voz robotica igual me dicen que ni se me entiende. y algunos me dicen que no se me escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba jugando al jb ayer y los steam me escuchaban bien y los no steam decian que se me escuchaba cortado y algunos que se escuchaba muy bajo, lo mismo en el dr cuando estaba probando si era mi mic o el cs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo en el Jailbreak! a los de NO STEAM los escucho muy bajo, y a los de steam alto, pero debe ser problema del volumen. pero si escuchan con  voces roboticas a los otros, el problema no es suyos. es problema del servidor, porque no esta compatible con steam/nosteam el sv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...