Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 (editado) Buen dia gente, tengo un problema mas raro que la mierda... Apague la pc el finde, ya que me fui. Volví y hoy Miércoles la prendo, entro al cs y resulta que en el TTT no se escucha mi micrófono. Pruebo en las opciones del voice y me escucho perfecto, voy al publico y también me escuchan todos perfectamente... Reinicie la pc, volví a entrar y seguían sin escucharme. ¿Que puede ser? Help, TTT sin mic es como las pastas sin salsa EDIT: ES PROBLEMA DE TODOS LOS STEAM Editado 21 de junio del 2017 por Raiden.- XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Para mi que estaban jugando a ignoremos al come gatos en el ttt, porque es re raro que te ande en todos los sv menos en ese, pero creo que tiene problemas el TTT, a mi en el ttt me tira 500 de ping todo el tiempo y en todos los otros sv no tengo nada, fijate reinstalando, borrando los models y que se descarguen devuelta, es raro
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 hace 2 minutos, Barney Gomez dijo: Para mi que estaban jugando a ignoremos al come gatos en el ttt, porque es re raro que te ande en todos los sv menos en ese, pero creo que tiene problemas el TTT, a mi en el ttt me tira 500 de ping todo el tiempo y en todos los otros sv no tengo nada, fijate reinstalando, borrando los models y que se descarguen devuelta, es raro No, realmente no me escuchaban, y la idea es solucionar sin reinstalar
Barney Gomez Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Ahora, Raiden.- dijo: No, realmente no me escuchaban, y la idea es solucionar sin reinstalar fijate los models del ttt, yo los borre y deje que se descarguen devuelta y de 500 me bajo considerablemente el ping, puede que sean cosas distintas y no te lo solucione pero lo haces en 1 minuto y se te descargan en nada
Puto el que lee. XD Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 No no, es un problema de fixeo, los de steam escuchamos bien a los que tienen steam, y los de no steam escuchan bien a los de no steam, me lo dijo un dueño de un servidor... Es decir para que quede mas claro, los de no steam a los que tenemos steam nos escuchan como trabado y con una voz robotica. no es problema tuyo me pasa lo mismo.
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 (editado) hace 8 minutos, AIM | AWP <3 dijo: No no, es un problema de fixeo, los de steam escuchamos bien a los que tienen steam, y los de no steam escuchan bien a los de no steam, me lo dijo un dueño de un servidor... Es decir para que quede mas claro, los de no steam a los que tenemos steam nos escuchan como trabado y con una voz robotica. no es problema tuyo me pasa lo mismo. Edito: Tenes razon, en el TTT los steam me escuchan, y los no steam no... @TehNickz @shiobi @Zurdo Editado 21 de junio del 2017 por Raiden.-
Puto el que lee. XD Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Por eso en el ttt me pasa lo mismo ami, los de steam me escuchan perfectamente, y los que no tienen steam me dicen que me escuchan todo cortado y con voz robotica.
Raiden.- Publicado 21 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Directamente no me escuchan los no steam
Puto el que lee. XD Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 hace 1 minuto, Raiden.- dijo: Directamente no me escuchan los no steam Ah ami en el ttt me escuchan pero cortado y con una voz robotica igual me dicen que ni se me entiende. y algunos me dicen que no se me escucha.
FaZio' Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Yo estaba jugando al jb ayer y los steam me escuchaban bien y los no steam decian que se me escuchaba cortado y algunos que se escuchaba muy bajo, lo mismo en el dr cuando estaba probando si era mi mic o el cs.
As.- Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 (editado) Acá les hice un th [Solución Steam] Micrófono de Steam Espero que se les sirva, saludos. Editado 21 de junio del 2017 por As.-
teni Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 El problema que puede estar ocurriendo es que el voice_transcoder este funcionando mal, que es el plugin de funcionamiento de p47 con p48. Lo estaremos revisando
mSi.r0800 Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Ami me pasa lo mismo en el Jailbreak! a los de NO STEAM los escucho muy bajo, y a los de steam alto, pero debe ser problema del volumen. pero si escuchan con voces roboticas a los otros, el problema no es suyos. es problema del servidor, porque no esta compatible con steam/nosteam el sv
teni Publicado 23 de junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de junio del 2017 Ya fue solucionado. /cierro KAWASAKI reaccionó a esto 1
Posts recomendados