Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soy el nuevo admin

Posts recomendados

Publicado

Bueno gente soy el nuevo admin, me llamo Agus tengo 14 años y tengo problemitas.. na mentira :llorandorisa: bueno yo me conecto mucho a Mata al Traidor, Fruta, Publico y Gungame si pasan por ahi los baneo. okno :llorandorisa:. bueno soy muy copado, por algun problema avizarme :D

• Me gusta 1
Publicado

Si te vas a comprar admin y actuar asi en el sv, no creo que te valla muy bien.

Bievenido "Ojitos verdes".

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, LATINMOL dijo:

Si te vas a comprar admin y actuar asi en el sv, no creo que te valla muy bien.

Bienvenido, no le hagas caso a @LATINMOL, es el envidioso de la comunidad.

Salu3

Pd: no sabe ni escribir 'vaya'

• Me gusta 2
Publicado

Me parece (OJO, ME PARECE, SOQUETES) que al presentarte debe ser como un user normal, digo esto por que en un mes (o en cuanto a se te acabe los privilegios de administrador) serás un user normal. 

Ah si, el admin no es permanente :v (notese el PUTO CHISTE REFERIDO A LA SITUACIÓN,  NO SOY BRANCATELLI :'v)

Pero buaa... bienvenido Ojos Verdes, trata de mejorar esos errores de ortografía que sino te van a dar un voleo en la cola cuando te toque defender...(*cof cof NO DIJE QUEJA cof cof*) 

Salu2

PD:

hace 15 minutos, Ojitos Verdes dijo:

avizarme

._. Perturbador.

Publicado

BIENVENIDO !! en el sentido anglosajón de la palabra =)

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido...digamos estaria bueno que te presentes de forma mas variada, que nos contes como llegastes, al cs, a la comu, que te incito a ser adm, etc. cosas con un poco mas de sentido, el ser adm no ser un dios o algo similar, mas es ser responsable, pero bueno no te desvirtuo la presentacion asi que espero verte por los servidores con responsabilidad y dedicacion como tal, un saludo Agustin.

Publicado

Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...