Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soy el nuevo admin


Kinus

Posts recomendados

Bueno gente soy el nuevo admin, me llamo Agus tengo 14 años y tengo problemitas.. na mentira :llorandorisa: bueno yo me conecto mucho a Mata al Traidor, Fruta, Publico y Gungame si pasan por ahi los baneo. okno :llorandorisa:. bueno soy muy copado, por algun problema avizarme :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece (OJO, ME PARECE, SOQUETES) que al presentarte debe ser como un user normal, digo esto por que en un mes (o en cuanto a se te acabe los privilegios de administrador) serás un user normal. 

Ah si, el admin no es permanente :v (notese el PUTO CHISTE REFERIDO A LA SITUACIÓN,  NO SOY BRANCATELLI :'v)

Pero buaa... bienvenido Ojos Verdes, trata de mejorar esos errores de ortografía que sino te van a dar un voleo en la cola cuando te toque defender...(*cof cof NO DIJE QUEJA cof cof*) 

Salu2

PD:

hace 15 minutos, Ojitos Verdes dijo:

avizarme

._. Perturbador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...digamos estaria bueno que te presentes de forma mas variada, que nos contes como llegastes, al cs, a la comu, que te incito a ser adm, etc. cosas con un poco mas de sentido, el ser adm no ser un dios o algo similar, mas es ser responsable, pero bueno no te desvirtuo la presentacion asi que espero verte por los servidores con responsabilidad y dedicacion como tal, un saludo Agustin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...