Invitado Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 En la calle se dice y en mi país se rumora que una niña de 2 días rapeaba en la incubadora por miedo a altas horas, la abandona una señora sola llora y desde entonces el rap es su progenitora Quien le iba a explicar este lió y ya a crecido y dime quien la abrazaba las veces que tenia frío un día tubo que correr la iba a violar un malpari-, is que su tíoes que ni el hombre más lindo y con más plata puede llenar este vació Cosa que yo no me explico, un hijo se hace en equipono pensaste hacerte cargo y le abriste las piernas a un tipo cosas que yo no me explico, que le abriste las piernas solo para decirle que ricoque inmundo este mundo bruto, en lo absoluto donde madres no piensan y dejan morir a sus frutos Se retiro del inse, quedo embarazada los 15 por eso no le va a enseñar ningún escuincle así de simple compone canciones desde que tenia 10 años habré su cuaderno y sus canciones solo son de daños un niño crece en la barriga, de una niña esto es extrañopero esa niña le dice y le explica como ir al baño mujer Mujer, no tiene nada que ver si ese hombre no quiere estar contigo, hoy no va a responder a la final, a el no le va a doler parir un ser por eso pase lo que pase, por tu hijo tienes que ver (x2)Quien se iba a imaginar, que algún día yo iba a crecer y te iba a decir de madre como tienes que hacer el papel quien se iba a imaginar, que algún día yo iba a crecer y te iba a decir de madre como tienes que hacer el papel Siempre salia a tomar y no sabia que dejaba a su familia en juego el no respetaba a mamay no sabia día lo que podía pasar luego Su pequeño no lo ven, como lo veían antes ya todo ha cambiado, ahora todo es diferente dice la gente, tu papa es un maleante y los niños eso no le sacan de la mente Y de repente, paran para más adelantepiensa en lo que perdió, pero es tarde porque esta al frente de su hija decente, vestida muy elegante la cual le estaba regalando un billete de 20Y que se siente, que no puedas hablarle decirle soy tu padre, te vi saliendo del vientre de esa señora que te dejo en la calleabandonada porque no tenían como tenerte Y que se siente, que no puedas hablarle decirle soy tu padre, te vi saliendo del vientre de esa señora que te dejo en la calleabandonada por no tener un esposo valiente No fui valiente, no fui un hombre valiente las deje en la calle cuando apenas salían tus dientes no fui valiente, no fui valiente te deje en la calle cuando apenas salían tus dientes Y me arrepiento, de ese momento después de tantos años es que vengo a conocerte y me arrepiento, después de tanto tiempodespués de tantos años es que vengo a conocerte Le doy gracias a Dios...porque conseguiste alguien que te diera amor la vida me golpeo...pues te deje en la calle y ahora en la calle estoy yo Le doy gracias a Dios...porque encontraste alguien que te cubriera de amor la vida me golpeo...quise dejarte en la calle y ahora en la calle estoy yo Dame una oportunidad así me dirías tupero yo estoy por acá yo no se donde estas tu...yo no se donde estas tu..
Posts recomendados