Nokia Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 Hola vengo a preg a lo del staff si van a sacar el nuevo zp por q la verdad han descuidado mucho servidor del zp ya llevamos varios meses esperando me gusta jugar al zp y bueno todavía esperamos el nuevo zp q dijeron q Iván a poner, estaría bueno q digan la posta o volver a reiniciar el zp para q se sume gente nueva yo soy lvl alto y no me dan ganas de entrar y matar lvl bajos es muy aprovechador, o volver a poner zp clasico. Ahí mucha gente q se fue por el tema de los lvl y reinicio de algunas cuentas estaría bueno q digan bien q van hacer. Pd: perdón por la ortografía
灼熱Beach Side Bunny Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 6 veces dijiste ZP jaja this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 Hiciste como 5 post iguales y en todos se les dijo lo mismo, ni bien se termine el BaseBuilder (que falta poco) empiezan a arreglar el ZP. Tengan paciencia muchachos! Cierro, si alguno de los Directores/Administradores quiere agregar algo puede re-abrir el tema si lo necesita.
Posts recomendados