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[ZP][TIT] Niveles a Frags/Infecciones.


Cristian

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SISTEMA DE NIVELES A FRAGS/INFECCIONES PARA ZOMBIE PLAGUE

 

 

Empezamos:

Abajo de los includes:

ponemos los macros.

Código PHP:
#define FRAGS(%1)    (%1 * 1)
#define INFECCIONES(%1)    (%1 * 1) + 2 

Ahora tenemos que crear las variables. Pueden ponerle el nombre que ustedes mas gusten..

en este caso usaremos estas variable que tendrán 33 celdas.
 

Código PHP:
new g_nivel[33]
new 
g_frags[33]
new 
g_infecciones[33

Ahora vamos a hacer que gane frags para eso nos vamos a:
public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib)



Aca estamos diciendo que si el zombie o el nemesis es la victima
el atacante ganaria frags. Caso contrario si el survivor es la victima. El atacante ganaria infecciones

Código PHP:
public fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib)
{
        if (
g_zombie[victim] || g_nemesis[victim])
    {
        
g_frags[attacker]++
        
check_level(attacker)
    }
        else if (!
g_zombie[victim] || g_survivor[victim])
    {
        
g_infecciones[attacker]++
        
check_level(attacker)
    }

Ahora nos vamos a: public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_type) - Para que gane infecciones

Aca vamos a registrar cuando infecta a una victima

Código PHP:
public fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_type)
{
     
 SendDeathMsg(attackervictim)
    FixDeadAttrib(victim)
    UpdateFrags(attackervictimget_pcvar_num(cvar_fragsinfect), 11)
    
g_infecciones[attacker]++
        
check_level(attacker)
    
zombieme(victimattacker00)
    g_ammopacks[attacker] += get_pcvar_num(cvar_ammoinfect)
    fm_set_user_health(attackerpev(attackerpev_health)+get_pcvar_num(cvar_zombiebonushp))
    
    
return HAM_SUPERCEDE;

Ahora vamos a poner en el hud los frags/infecciones, frags/infecciones restantes y el COMPLETADO:

Código PHP:
if (id != ID_SHOWHUD)
    {
        static 
name[32]
        
get_user_name(idnamesizeof name 1)
        
        
// Show name, health, class, and ammo packs
        
set_hudmessage(255255255HUD_SPECT_XHUD_SPECT_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L %s^nHP: %d - %L %s - %L %d"ID_SHOWHUD"SPECTATING"namepev(idpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[id])
    }
    else
    {
        static 
szIncompleto[20]; formatexszIncompleto19"%d/%d"g_frags[id], FRAGS(g_nivel[id]))
        static szCompleto[20]; formatexszCompleto19"COMPLETADO" )
        
        static 
siIncompleto[20]; formatexsiIncompleto19"%d/%d"g_infecciones[id], INFECCIONES(g_nivel[id]))
        static siCompleto[20]; formatexsiCompleto19"COMPLETADO" )
        
        
// Show health, class and ammo packs
        
set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d - %L %s - %L %d - Nivel: %d - Frags: %s - Infecciones: %s"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_nivel[id], g_frags[id] >= FRAGS(g_nivel[id]) ? szCompleto szIncompletog_infecciones[id] >= INFECCIONES(g_nivel[id]) ? siCompleto siIncompleto)
    } 

Ahora vamos a chequear que suba de nivel al final del zp ponen:

Código PHP:
public check_level(id)
{
    if( 
g_nivel[id] >= 500 // Nivel Maximo = 500
    
{
        
g_nivel[id] = 500 // Nivel Maximo = 500
        
return;
    }
    
    while (
g_frags[id] >= FRAGS(g_nivel[id]) && g_infecciones[id] >= INFECCIONES(g_nivel[id]))
    {
        
g_nivel[id]++
        
g_frags[id] = 0
        g_infecciones
[id] = 0
    
}

 

Ahora vamos a haer que si un player nuevo se conecta. Su nivel frags e infecciones comenzarán de 0. Para eso nos vamos a publi client_putinserver(id) y agregamos lo siguiente abajo del {

Código PHP:
g_nivel[id] = 1
g_frags
[id] = 0
g_infecciones
[id] = 0

 

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  • 3 semanas después...

No te ofendas, el zp no tiene levels... esas cosas como el daño extra, vida y demas que se obtienen con niveles y frags etc... son frutadas que a mi parecer son aburridas... Los verdaderos zombie plagues no usan esas cosas... A menos que hables de otro juego con mod zp (?) Lindo trabajo te tomaste (?), un asco el mod lástima... 

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