Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencias varias


gianco

Posts recomendados

Queria dejar un par de sugerencias:

• Agregar no-team flash, ya que es una barbaridad de como se flashean entre compañeros y hace molestarlos.
• Cambiar el time bomb de 35 a 45 segundos, ya que generalmente ni se enteran que plantan la bomba y cuando se enteran les queda poco tiempo para ir y optan por no ir a defusear, y hacen perder el tiempo. Creo que 45 segundos serian mas acorde a un publico con 32 personas.
• Agregar el matado automatico de jugadores, esta va ligada un poco a la de arriba, es decir si un jugador paso x tiempo y no planto la bomba, se mate a los tts vivos por completo, en cambio si los cts no defusean se les aplique un slay (lo que vi es que los administradores suelen hacer eso cuando no se va a defusear o a plantar bomba)
• Bajar un poco el timeround, porque casi siempre se alarga mucho y favorece a que las personas se queden en base perdiendo el tiempo, haciendo que se pierda la dinamica del juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    2

  • ShuT

    2

  • FaZio'

    1

  • morella

    1

Top posteadores en este tema

Con respecto a la primera me parece favorable ya que un adm no puede estar atrás de todo el que este molestando con la flash te apoyo en tal sugerencia.

ahora lo del time bomb me parece que no va, estas desligando la responsabilidad de los admines para algo se tiene el adm no para banear o kickear esta para mantener el orden justamente, 35 seg. es perfecto si en ese tiempo no se defusea se slayea generalmente (amx_slay @ct/@tt) dependiendo de que lado sea, si los ct's no defusean o los tt's no plantan. 

El matado automatico es igual a lo que te dije arriba estas quitando responsabilidad de los administradores no me parece correcto, si tal adm no cumple con su deber debe ser denunciado.

lo del time round me parece favorable ya que es verdad que se estira mucho y aveces hay que esperar demasiado el tiempo, con los afk, los que se quedan campeando,etc.

es mi opinión, espero ver mas respuestas sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Gian dijo:

• Agregar no-team flash, ya que es una barbaridad de como se flashean entre compañeros y hace molestarlos.

Ya hay una regla específica para esto:

  1. Prohibido molestar a tus compañeros de equipo, ya sea tosqueándolos, tirándoles FB/SG a propósito o quedándose quietos en frente de ellos.
hace 36 minutos, Gian dijo:

• Cambiar el time bomb de 35 a 45 segundos, ya que generalmente ni se enteran que plantan la bomba y cuando se enteran les queda poco tiempo para ir y optan por no ir a defusear, y hacen perder el tiempo. Creo que 45 segundos serian mas acorde a un publico con 32 personas.
• Agregar el matado automatico de jugadores, esta va ligada un poco a la de arriba, es decir si un jugador paso x tiempo y no planto la bomba, se mate a los tts vivos por completo, en cambio si los cts no defusean se les aplique un slay (lo que vi es que los administradores suelen hacer eso cuando no se va a defusear o a plantar bomba)

Si no buscan defusear la C4 o plantar la bomba solamente porque están paspando moscas el administrador tendría que tirarle slay al equipo justamente para evitar esto ya que hay muchos graciosos que por guardar buy dicen "no llego a defusear, no tengo kit" y se van a salvar el buy.

Además que también hay una regla para esto:

      2. Prohibido no tener intenciones de plantar o desactivar la c4 según sea el caso, también de salvar o no proteger a los rehenes, estarían atentando contra la modalidad del juego, del caso contrario se le dará slay al equipo que no haya cumplido con ésta regla

hace 39 minutos, Gian dijo:

• Bajar un poco el timeround, porque casi siempre se alarga mucho y favorece a que las personas se queden en base perdiendo el tiempo, haciendo que se pierda la dinamica del juego.

Apoyo esta sugerencia, a veces quedan 2 gatos locos que se la pasan buscándose para matarse o alguno campea o queda un AFK y no lo encuentran o se la pasan boludeando en base y despues de 1 minuto se les ocurre salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ShuT dijo:

El matado automatico es igual a lo que te dije arriba estas quitando responsabilidad de los administradores no me parece correcto, si tal adm no cumple con su deber debe ser denunciado.

Tenes razón pero, serviria denunciar a un admin por eso? Porque la gente lo ve como superficial, es mas, si hay una regla lo tendrían que cumplir, pero la gente no denuncia por eso, denuncia por bans y no por este tipo de cosas, por eso estaría bueno que lo haga un plugin y te evitas sanciones a administradores por cosas mínimas.

hace 4 minutos, FaZio' dijo:

Ya hay una regla específica para esto:

  1. Prohibido molestar a tus compañeros de equipo, ya sea tosqueándolos, tirándoles FB/SG a propósito o quedándose quietos en frente de ellos.

Si, esta la regla, ahora el problema es alguien la cumple? Porque yo me he quejado reiteradas veces de como te flasheaban tus compañeros y siempre hay mas de un administrador presente y nunca lo veo notificando al jugador que deje de hacerlo, por eso yo voy a lo sencillo que no te puedas flashear entre compañeros y ahorras muchas cosas como respondi a ShuT (denuncias a administradores por no hacer cumplir una regla tan insignificante)

Lo mismo pasa con lo de los slay a los que no defusean / plantan bomba, el administrador no puede estar todo el tiempo atras de ellos, y en caso que no se haga presente un administrador que pasaria? Porque nadie podría tirarles slay al equipo que este infringiendo la regla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gian dijo:

Tenes razón pero, serviria denunciar a un admin por eso? Porque la gente lo ve como superficial, es mas, si hay una regla lo tendrían que cumplir, pero la gente no denuncia por eso, denuncia por bans y no por este tipo de cosas, por eso estaría bueno que lo haga un plugin y te evitas sanciones a administradores por cosas mínimas.

Si, esta la regla, ahora el problema es alguien la cumple? Porque yo me he quejado reiteradas veces de como te flasheaban tus compañeros y siempre hay mas de un administrador presente y nunca lo veo notificando al jugador que deje de hacerlo, por eso yo voy a lo sencillo que no te puedas flashear entre compañeros y ahorras muchas cosas como respondi a ShuT (denuncias a administradores por no hacer cumplir una regla tan insignificante)

Lo mismo pasa con lo de los slay a los que no defusean / plantan bomba, el administrador no puede estar todo el tiempo atras de ellos, y en caso que no se haga presente un administrador que pasaria? Porque nadie podría tirarles slay al equipo que este infringiendo la regla.

Saludos.

Tenes razon igual yo mismo me eh quejado reiteradas veces de la fb, ayer mismo me paso y no habia ningun adm me la tube que fumar, pero un plugin no creo que sea necesario 1/10 hace esta estupidez es molesto pero no lo creo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-9 at 16:44, Gian dijo:

• Agregar no-team flash, ya que es una barbaridad de como se flashean entre compañeros y hace molestarlos.

Apoyo la idea aunque haya sido rechazada cada vez que se sugirió, pero no por el hecho de que suele aparecer un infeliz que tira la flash a propósito en base o la tira a drede en cualquier parte del mapa para molestar (eso se resuelve con un kick, o un ban de X minutos si hace falta), sino porque son 31 personas que juegan de manera distinta y una parte bastante importante de ellas no tienen noción de como tirar una flash sin afectar a la jugabilidad de su propio equipo.

On 2017-6-9 at 16:44, Gian dijo:

Agregar el matado automatico de jugadores, esta va ligada un poco a la de arriba, es decir si un jugador paso x tiempo y no planto la bomba, se mate a los tts vivos por completo, en cambio si los cts no defusean se les aplique un slay

Totalmente en desacuerdo. El matado automático no discrimina la intencionalidad de ir a buscar una c4 o de ir a defusear y me parece injusto que se los matara a todos si, por ejemplo, uno de los tres CT's restantes no tuvo ninguna intención de ir a defusear una C4 cuando en cambio los otros dos si la tuvieron pero por tal o cual motivo no llegaron a defusear y quedaron todos vivos. En esos casos puntuales se da slay al que claramente no quiso cumplir su objetivo para guardar buy, o para fraguear, o por el motivo que fuere. A lo que voy es que se pueden dar distintos y variados escenarios para que yo considere injusto e inviable un matado automático.

Para los demas casos están los administradores (que son muchos), que se encargan de aplicar slay team si lo creen realmente necesario.

 

Respecto a las demas sugerencias les soy indiferente. Veamos que opina @Jazmincitta ♥ al respecto.

Editado por luke 🐓
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gian dijo:

Agregar no-team flash, ya que es una barbaridad de como se flashean entre compañeros y hace molestarlos.

Esta bueno, peeeeeero... acordate que el pub tiene un lugar para 31/32 jugadores y no muchos saben tirar correctamente las latas (En este caso la FB, pero no contando con el bobo de turno que las tira para perjudicar adrede a los compañeros) y si se aplica tu sugerencia,  se kickearia a X player por que la FB choco contra un borde y sr le cayo delante del mismo, teniendo a 5 compañeros detrás y por ende, dejándolos blancos también. 

hace 17 horas, Gian dijo:

Cambiar el time bomb de 35 a 45 segundos, ya que generalmente ni se enteran que plantan la bomba y cuando se enteran les queda poco tiempo para ir y optan por no ir a defusear, y hacen perder el tiempo. Creo que 45 segundos serian mas acorde a un publico con 32 personas.

En desacuerdo, el tiempo actual esta perfectamente colocado ya que es suficiente para poder defusear (recordando que con kit/defuse CT demoran hasta 6 segundos en desactivar la C4 y sin kit de desactivación, entre 9 y 10 segundos...), eso ya es cuestión de ser vivo y tener a tus compañeros cubriendote o cubriendolos a la hora de defusear.

hace 17 horas, Gian dijo:

Agregar el matado automatico de jugadores, esta va ligada un poco a la de arriba, es decir si un jugador paso x tiempo y no planto la bomba, se mate a los tts vivos por completo, en cambio si los cts no defusean se les aplique un slay (lo que vi es que los administradores suelen hacer eso cuando no se va a defusear o a plantar bomba)

Demasiado en desacuerdo. Hay una regla agregada recientemente pero puesta a la práctica hace tiempo e  la cual los TT deben colocar la C4 y los CT deben defusear la misma, ya que si estos no lo hicieran, serian penalizados con el slay correspondiente a dicho equipo que no cumpla su objetivo. 

hace 17 horas, Gian dijo:

Bajar un poco el timeround, porque casi siempre se alarga mucho y favorece a que las personas se queden en base perdiendo el tiempo, haciendo que se pierda la dinamica del juego.

Si no me equivoco esta en 3 minutos... es suficiente para que las rondas sean cortas y rápidas, siempre dependiendo de la jugabilidad de los players que esten en turno.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Agregar no-team flash, ya que es una barbaridad de como se flashean entre compañeros y hace molestarlos.

No podemos agregar antifb ya que son 31 slots, y todos juegan de forma distinta, quizás en unos días lo pongamos temporalmente para ver como funciona.

• Cambiar el time bomb de 35 a 45 segundos, ya que generalmente ni se enteran que plantan la bomba y cuando se enteran les queda poco tiempo para ir y optan por no ir a defusear, y hacen perder el tiempo. Creo que 45 segundos serian mas acorde a un publico

Lo vamos a dejar en 40, le sumamos 5 segundos, como máximo.

• Agregar el matado automatico de jugadores, esta va ligada un poco a la de arriba, es decir si un jugador paso x tiempo y no planto la bomba, se mate a los tts vivos por completo, en cambio si los cts no defusean se les aplique un slay (lo que vi es que los administradores suelen hacer eso cuando no se va a defusear o a plantar bomba)

Para algo existen los administradores, el "matado" automático sería muy injusto para los que tuvieron la intención de defusear y sin embargo no llegaron. Cada vez que miro/entro al servidor veo al rededor de 3, 4 admins, en todo caso depende de que se pongan las pilas y empiecen a administrar.

 

• Bajar un poco el timeround, porque casi siempre se alarga mucho y favorece a que las personas se queden en base perdiendo el tiempo, haciendo que se pierda la dinamica del juego.

 

El tiempo de la ronda es lo que viene por default, es imposible bajarlo, y acá va de nuevo; los administradores acá estan en la cuerda floja, porque una de las reglas más importantes de un modo tan básico, es que no holdeen y que defuseen/planten c4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...