Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAPA TTT ASI VA QUEDANDO


Pola

Posts recomendados

bueno chicos como ya dije, empece a hacer el nuevo mapa para TTT, obviamente recien lo estoy comenzando, me pareceria genial que me digan que es lo que le quieren agregar al mapa asi tiene un poco de todos y definimos el mapa como un mapa hecho por todos :)

mapa.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal me gustan los mapas que tienen habitaciones en los que podes apretar un botón para apagar la luz de la misma, haciendo que quede completamente a oscuras. 

Algo sencillo pero en un mod como el TTT puede ser determinante dependiendo de tu rol. :ricky:

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que tenga algun "escondite" para matar desde ahi, como zm_heal_dust2, mapa de zp que la rompe en el ttt.

Me gustaría que sea relativamente grande, le tengo rechazo a los mapas demasiado chicos como familyguy y mansion, esos mapas donde todos los asesinatos de los tt se desarrollan en una habitacion o casa. Mientras que en los demas mapas, pueden ocurrir en CUALQUIER PARTE.

También, podes pensarlo como un mapa para que predomine un item de tt...

En zm heal, por los escondites, predomina la usp, mientras que en sakura o aim construct, predomina la newton. En 747 todo el mundo saca cuchi, porque en el avion se toskean todos. (Es solo una idea)

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

Me gustaría que tenga algun "escondite" para matar desde ahi, como zm_heal_dust2, mapa de zp que la rompe en el ttt.

Me gustaría que sea relativamente grande, le tengo rechazo a los mapas demasiado chicos como familyguy y mansion, esos mapas donde todos los asesinatos de los tt se desarrollan en una habitacion o casa. Mientras que en los demas mapas, pueden ocurrir en CUALQUIER PARTE.

También, podes pensarlo como un mapa para que predomine un item de tt...

En zm heal, por los escondites, predomina la usp, mientras que en sakura o aim construct, predomina la newton. En 747 todo el mundo saca cuchi, porque en el avion se toskean todos. (Es solo una idea)

lo voy a tener en cuenta, el mapa en si es mas grande que mansion y tenia pensado hacerle varios lugares de escondite y algunos lugares altos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Le faltan:
- Baños.
- 1 o 2 Camiones.
- 1 o 2 Escondites.
- 2 o 3 Gallinas.
- Puertas o mejor dicho algo que te pueda llegar a matar sólo.

Nada más.

mi idea era hacerlo todo mapa de escondite, no tengo wads de autos ni camiones asique olvidate de eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Fraz dijo:

mi idea era hacerlo todo mapa de escondite, no tengo wads de autos ni camiones asique olvidate de eso jajaja

no se necesitan wads, es un model cabeza, lo podes armar o encontrar en gamebanana, las texturas del camion viene predeterminadamente en halflife.wad, asi que no te hagas drama solo consegui el model e insertalo con la herramienta indicada, de no entender nada de lo que te digo(xD), http://gamebanana.com/prefabs/cats/146 ahi esta lo que te digo, se inserta como un prefab eso, vas a prefab debajo a la derecha y lo agregas y "guala" vas editando que no toque el piso que quede a unos centimetros pequeños del piso, sino te genera "leak", mmm mucho no te puedo recomendar no me especializo en estos mapas ya que para ser sincero ni el mod juge nunca, pero lo veo muy basico para ser solo una img si hay mas detras bueno vemos como seguis, pero veo que te recomiendan agregar varios sectores mas y objetos para decorar la zona estaria bueno que los implementes, cualquier duda o consulta cuando quieras mandame un MP, un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Le faltan:
- Baños.
- 1 o 2 Camiones.
- 1 o 2 Escondites.
- 2 o 3 Gallinas.
- Puertas o mejor dicho algo que te pueda llegar a matar sólo.

Nada más.

¿Para que queres una puerta o algo que los mate solos? Lo único que hace es provocar llantos por toskeo y que no podamos sancionar (porque rara vez lo ves) o te comas una queja por sancionarlos sin tener la prueba

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, t1000 dijo:

che es posible un mapa que cambie de dia a la noche? Digo para que se ponga oscuro en determinado tiempo

no se puede ya que el sky (cielo) es una textura no es posible algo asi la textura queda dura o de dos colores pero con retraso de segundos, lo que se puede hacer es apagar las luces con un boton lo comun pero el cielo no cambiaria ya que es fijo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ShuT dijo:

no se necesitan wads, es un model cabeza, lo podes armar o encontrar en gamebanana, las texturas del camion viene predeterminadamente en halflife.wad, asi que no te hagas drama solo consegui el model e insertalo con la herramienta indicada, de no entender nada de lo que te digo(xD), http://gamebanana.com/prefabs/cats/146 ahi esta lo que te digo, se inserta como un prefab eso, vas a prefab debajo a la derecha y lo agregas y "guala" vas editando que no toque el piso que quede a unos centimetros pequeños del piso, sino te genera "leak", mmm mucho no te puedo recomendar no me especializo en estos mapas ya que para ser sincero ni el mod juge nunca, pero lo veo muy basico para ser solo una img si hay mas detras bueno vemos como seguis, pero veo que te recomiendan agregar varios sectores mas y objetos para decorar la zona estaria bueno que los implementes, cualquier duda o consulta cuando quieras mandame un MP, un saludo!

pasa que el modo de juego es en mapas no muy grandes porque generalmente la cosa es que termine la ronda rapido y asi, en esa imagen recien habia empezado por eso no habia nada, ya le agregue un par de cosas mas y me sobra espacio para meterle mas lugares y eso, gracias por lo del camion, capaz que en proximos mapas lo implemente pero por ahora quiero voy a hacer este mas o menos como lo tenia pensado

1 hour ago, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Si tu idea es hacerlo todo el mapa escondite... ¿Para que pedís que te ayudemos a agregarle algo?, jajaja :'D

para ver que clase de escondite querian, ademas de que con ideas de los demas puedo crear mejores cosas o cambiar algunas, la opinion de cada uno es necesaria para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

umm yo diría que agrandes un poco el mapa y como dicen arriba poner camiones, gallinas, etc. También pone casas con habitaciones algo así para hacer el mapa más interesante, también podes poner un hotel, cactus, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Macri Gatox dijo:

umm yo diría que agrandes un poco el mapa y como dicen arriba poner camiones, gallinas, etc. También pone casas con habitaciones algo así para hacer el mapa más interesante, también podes poner un hotel, cactus, etc.

Mi idea era hacer un mapa asi de arena y eso, lo de las casas seguramente lo deje para otro mapa, lo del cactus lo voy a agregar seguramente y las gallinas y camiones van a ir en el mapa de ciudad

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pregunto desde la ignorancia no ? que cambia en el mapa o que agrega de emoción, unas gallinas? digo, el mapa italy sin las gallinas no es lo mismo??? pregunto de buena onda por que realmente no lo se! 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gardeliandoo dijo:

yo me pregunto desde la ignorancia no ? que cambia en el mapa o que agrega de emoción, unas gallinas? digo, el mapa italy sin las gallinas no es lo mismo??? pregunto de buena onda por que realmente no lo se! 

no cambia en nada tenes razon simplemente es una decoracion que se le hace siempre hay un "boludo" jaja perdon la palabra que se pone a matar la gallina jaja, pero de ser necesaria no lo es.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que el mapa tenga zonas claras en donde el TT puede sacar ventaja, ya sea un ducto, una habitación pequeña y/o oscura, un precipicio o una torre, y a su vez debe tener zonas amplias donde todos los inocentes y detectives se "refugien" a la Vista de todos. Además de esto un buen mapa ttt tiene escaleras, puertas y ventanas. Espero haberte dado alguna idea

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me gustó la idea de un complejo de ductos medio laberintico (nada muy complicado como para perderse) en la que puedas salir por diferentes sitios del mapa, zona con distintos lugares para esconderse como en zmhealdust, tanto fuera como en los ductos, y ya que tiene una textura de suelo medio arenosa hacelo una especie de desierto con obeliscos de arena, algunos cactus que saquen vida (podes empujar a alguien con newton al cactus y matarlo si tiene poca vida) cosas de ese estilo estarían bien viendo lo poco que llevas del mapa. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

Siempre me gustó la idea de un complejo de ductos medio laberintico (nada muy complicado como para perderse) en la que puedas salir por diferentes sitios del mapa

Onda el rats aircraft? Ese que es un avion gigante o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...