Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Segundo torneo TTT


Sky

Posts recomendados

Buenas tardes/noches

Vengo a proponer un segundo torneo ttt(bien explicado)

Luego de mi anterior post y la aceptación 50% y dicho que faltaba explicación. Aclaro que se que un torneo no se saca de los bolsillos, ni muchos menos que no lleva preparación *Ciro bobo lee esto*.Y mi idea seria jugar 3 mapas los ganadores serian los 3 con mayor karma acumulado entre los 3 mapas, es decir, sumar karmas de los 3 mapas. Seria un torneo de 23 slots y 5 suplentes. Los mapas serian sorpresa, decepciona entre los dt @Tydo y @Flor <3, osea ellos con ayuda de un player vería los mapas mas jugados y elige 3, fácil, como el 1er torneo.

Ahora los premios constaría de 4 ganadores.

1er lugar ADMIN VIP

2do lugar ADMIN FULL

3er lugar ADMIN BASICO

4to lugar USUARIO PREMIUM

La hora y fecha seria hablado entre Flor y Tydo, dias que ellos puedan, que gente que forma parte del staff pueda armar el sv para el torneo.

Aclaro puse 23 slots porque debido aque hay 2 directores ellos se econtrarian de spectadores controlando el fk. El cual solo aquel que es bobo lo haria sabiendo que si tiene karma alto se llevaria un premio

Espero les haya gustado mi propuesta.

                                                                                          ATT : Sky the best

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Sky

    2

  • FaZio'

    1

  • -Ciro-

    1

Días populares

hace 1 hora, Sky dijo:

Aclaro que se que un torneo no se saca de los bolsillos, ni muchos menos que no lleva preparación *Ciro bobo lee esto*.

Suspendi2 capo. Jajajaja cuando dije eso? :o es más yo me ofrecí para dar uno de los premios gatin. 

hace 1 hora, Sky dijo:

decepciona

Dependiendo*

 

hace 1 hora, Sky dijo:

Y mi idea seria jugar 3 mapas los ganadores serian los 3 con mayor karma acumulado entre los 3 mapas, es decir, sumar karmas de los 3 mapas. Seria un torneo de 23 slots y 5 suplentes.

Me parece muy pocos participantes para ser el segundo torneo, más contando que el Mata Al Traidor es uno de los modos más jugados en la comunidad...  que solo 28 (de las cuales 5 quedarían de reserva si se presentan los 23 principales)...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Suspendi2 capo. Jajajaja cuando dije eso? :o es más yo me ofrecí para dar uno de los premios gatin. 

Dependiendo*

 

Me parece muy pocos participantes para ser el segundo torneo, más contando que el Mata Al Traidor es uno de los modos más jugados en la comunidad...  que solo 28 (de las cuales 5 quedarían de reserva si se presentan los 23 principales)...

 

hay 25 slots nomas y como antes no se van a hacer mas slots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay alguien que esta encargándose de la posible elaboración del Segundo Torneo del TTT, será totalmente distinto a lo que planteas (algo que es muy similar al primer torneo). Paso a Cerrar el Tema, pero si algún director quiere aportar algo puede re-abrir si lo necesita.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...