Viridae Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Buenas amigo/as de la comunidad NG! *Creo un nuevo tema para proponer algo. - - Para HG: Algo simple que no modifica mucho el juego. Les cuento que hay un arma, es un arco, que cuando matas a un rival no te cuenta como frag y estaria bueno que si lo haga por que es verdaderamente difícil acertar un disparo con eso. Y poder reducir el tiempo de cada ronda ya que a veces debemos esperar varios minutos para volver al juego. Espero que la propuesta no se vea histérica, es una opinión desde mi punto de vista. Y lo expreso por que esta comunidad me esta gustando cada vez más y quiero que crezca por el bien de NG y todos sus usuarios. Saludos a todos. atte Viridae FRANK., Awafrut y Rui reaccionaron a esto 3
puchy' Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 No entendí muy bien la sugerencia respecto al JB...¿podrías hacer un post para ello aparte? Así no se mezclan los comentarios y se hace todo más ordenado! @Viridae Viridae reaccionó a esto 1
FRANK. Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Buenas!! Apoyo la idea del arco del servidor Hg, pero el tiempo de ronda yo creo que esta bien, reducirlo no va hacer que los players dejen de campear y se van a jugar menos finales. Habria que ver. Saludos Awafrut y Viridae reaccionaron a esto 2
Viridae Publicado 23 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Ok puchy ahi hago otro post puchy' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 27 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2017 Vamos a ver si podemos fixear lo del arco en breve. Gracias por avisar de este detalle. Viridae reaccionó a esto 1
Posts recomendados