Zurdo Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 Buenas Noches, les traigo el TS con fondo negro que me compartió @Rosse*-* ya que me pareció muy bueno para el tema de la vista. Acá una foto de como quedaría : Link de descarga : Descargar Instalación : La instalación es fácil, abren el archivo y les saldrá una ventana hacen click en "Install" y reinician el TS. Si no se cambio el fondo, se dirigen a "Opciones", después "Diseño", buscan el tema llamado "DarkenTS" y hacen click en aceptar. Bueno espero que se haya entendido, saludos! Looper.-, Sky y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 Gracias Zurdo por el aporte, la verdad lo descargue y esta de 10, se ve mucho mejor ahora el teamspeak Freyja ♡ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Konnalef Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 NO me funciona, Lo descargue pero no me abre el archivo ayudaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados