TOTE Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 Buenas, vengo a sugerir este plugin: - Arma dorada a la inversa, si eres inocente o detective y eres atacado con esta arma tu cuerpo sera destrozado y si eres traidor Te da un glow verde (con addtofullpack) el cual te hará parecer un inocente falso. PD: Solo puede ser comprada si eres DETECTIVE FALSO https://amxmodx-es.com/Thread-TTT-Item-Inverse-Golden T1000, xexexe y kelsit0 reaccionaron a esto 3
Deter Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta Raiden.- reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 11 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 hace 1 minuto, Jhonny dijo: Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta Podría ser un item caro, no sé, 4/5 creditos
mSi.r0800 Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 no entendi Shadow ツ reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 1 hour ago, Jhonny dijo: Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta Por esto que dijo el muchacho, me parece que se desvirtua todo a la mierda el mod. No la apoyo Lamby reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 Oye mas despacio cerebrito. No entendi un carajo Shadow ツ, Raiden.- y -Reboot- reaccionaron a esto 3
keycode Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, TOTE dijo: Podría ser un item caro, no sé, 4/5 creditos Creo que pusiste que solo la podía comprar un DT FALSO, no? En una muy buena ronda de traidor se hace como 6 créditos por ahí, lo que valdría el combo de tu arma(DT FALSO+ ARMA) seria algo muy caro para una ronda. DT FALSO = 3 créditos. ARMA = 4/5 créditos. Total = 7/8 créditos. Parece critica pero no lo es, es solo una observación. Igual tremendo que alguien de una idea para arma nueva! Editado 11 de mayo del 2017 por Keycode999 Barney Gomez y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 mal, el banco nación te financia el item jajaja Excel., keycode y Max.- reaccionaron a esto 3
TOTE Publicado 11 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 hace 2 horas, Keycode999 dijo: Creo que pusiste que solo la podía comprar un DT FALSO, no? En una muy buena ronda de traidor se hace como 6 créditos por ahí, lo que valdría el combo de tu arma(DT FALSO+ ARMA) seria algo muy caro para una ronda. DT FALSO = 3 créditos. ARMA = 4/5 créditos. Total = 7/8 créditos. Parece critica pero no lo es, es solo una observación. Igual tremendo que alguien de una idea para arma nueva! Si, eso lo pense después de publicar, también de que el inocente explota, en este caso no debería explotar, ya que acá el tt se le pone el glow rojo...
T1000 Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 (editado) hace 10 horas, TOTE dijo: Buenas, vengo a sugerir este plugin: - Arma dorada a la inversa, si eres inocente o detective y eres atacado con esta arma tu cuerpo sera destrozado y si eres traidor Te da un glow verde (con addtofullpack) el cual te hará parecer un inocente falso. PD: Solo puede ser comprada si eres DETECTIVE FALSO https://amxmodx-es.com/Thread-TTT-Item-Inverse-Golden Hay un arma en otro sv que no nombrare, pero se llama algo asi como launch gun, tiene unos cuantos disparo, pero entre disparo hay que recargar, lo que hace es tirar un proyectil, que al tocar su rival comienza una cuenta regresiva con pitidos y al terminar la victima explota (tic tic tic tictictic boom). Tu idea me la trajo a la mente, creo que seria una buena arma contra el revolver del dt. Para emparejar. Aunque el tt tiene la faka, hay que acercarse o perderlo. Pido tiempo a los moderadores para subir capturas editadas para borrar posibles causa de spam. Editado 11 de mayo del 2017 por t1000
Mayunia Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 (editado) No me gusta la idea, es lo mismo que el revólver pero de un tiro, y daría demasiada ventaja a los traidores. Para matar de una esta la faka, que incluso puede ser tirada, y el poder de explotar cuerpos solo debe ser de los dt(o quien tenga el revolver) ya que responderán por los posibles fk. Que un traidor tenga esto dará por consecuencia que el detective no pueda analizar otro cuerpo y ventaja al traidor vestido de inocente para matar a diestra y siniestra sin ser detectado, tranquilamente podría esperar en el lugar donde el mato y con su "verdecito" seguir matando, total los cadáveres no tienen color. ENtre otros tantas opciones. -10 Editado 11 de mayo del 2017 por Mayunia
FaZio' Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 hace 35 minutos, t1000 dijo: Hay un arma en otro sv que no nombrare, pero se llama algo asi como launch gun, tiene unos cuantos disparo, pero entre disparo hay que recargar, lo que hace es tirar un proyectil, que al tocar su rival comienza una cuenta regresiva con pitidos y al terminar la victima explota (tic tic tic tictictic boom). Tu idea me la trajo a la mente, creo que seria una buena arma contra el revolver del dt. Para emparejar. Aunque el tt tiene la faka, hay que acercarse o perderlo. Pido tiempo a los moderadores para subir capturas editadas para borrar posibles causa de spam. Esto ya lo sugirieron tiempo atras ---> Sugerencia - Target Gun
T1000 Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 hace 25 minutos, FaZio' dijo: Esto ya lo sugirieron tiempo atras ---> Sugerencia - Target Gun si era esa. El revolver es muy ventajero ya que tira seguido y a distancia. Entonces esta arma podría ayudar a emparejar esa ventaja.
Raiden.- Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 hace 2 horas, t1000 dijo: si era esa. El revolver es muy ventajero ya que tira seguido y a distancia. Entonces esta arma podría ayudar a emparejar esa ventaja. No hay que darle tiempo a los dt a llegar a 4 creditos Te los bajas antes como todo un pro y problema solucionado (? Igual ese arma esta buena y ya esta sugerida Lamby reaccionó a esto 1
T1000 Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2017 (editado) hace 4 horas, Raiden.- dijo: No hay que darle tiempo a los dt a llegar a 4 creditos Te los bajas antes como todo un pro y problema solucionado (? Igual ese arma esta buena y ya esta sugerida si alguna vez jugaste commando "mas alla del deber" entederas que se complica a veces. Aunque siempre me inmolo si veo dos dt juntos, por la causa. Editado 11 de mayo del 2017 por t1000 corregir palabras.
Flor <3 Publicado 21 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2017 Como dice Jhonny es abusivo el item, ya que no te darás cuenta de quien es inocente, y ahí comenzara una cadena de fk y fs, y se desvirtuaría el modo. Por lo cual no se va a tener en cuenta esta sugerencia. Cierro
Posts recomendados