Flopy x_^ Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 DEATHRUN_NG_OUI LINK: http://www.mediafire.com/download/kked8t1muyzauka/deathrun_ng_oui_beta1.rar Bueno. primero que nada considero a este map el mejor entre todos los mios. a pesar de que lo hice en un par de horas. esta %100 prolijo 0 errores/bugs. es mi primer map con "null,clip y multi_manager" es un map modalidad "DR_" (deathrun) pero con trampas automaticas como otros maps conocidos: "deathrun_pasable" "deathrun_autobaw" etc... espero les guste! =) Dazrep! 4u y RVR reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Cuando entre a la pc,lo veo y si pinta lo upeamos
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 muy bueno, tengo ganas de jugarlo en el servidor, lastima qe no tiro 240
Soack Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Por lo que se ve en las imagenes muy bueno, y bien iluminado ... Ademas se nota la proligidad del mapa y eso lo destaco mucho y soy muy observador en ese sentido. Me gustó !
Dazrep! 4u Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Yo lo unico que destaco que ahi dice "Dazrep" el resto todos putos, hermoso mapa Flopy, y gracias, aunque no sé porque apareci ahi xD
shiobi Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Mapa subido al servidor. Gracias por el aporte.
Posts recomendados