Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) PROPUESTA PUBLICO


ethanethadsa2nasd

Posts recomendados

che fuera de joda mas que una propuesta es algo que quiero decir por que me tiene los huevos llenos, perdón el vocabulario pero de onda me jode, yo entiendo que hay pibes ratas que no tengan para pagar una placa de video o pibes que no saben como poner 32 bpp, pero cuando ya hay flacos con 16 bpp jugando y observas que sacan provecho de eso llenando de sg todo un mapa y poniéndote una bala atrás del humo ya no es divertido y pasa de ser ignorancia a viveza, creo que es muy simple poner una guía en el foro que diga como cambias de 16 a 32 bpp y poner el plug del kick al que no use los 32, por que estamos en el 2017 no en el 2003.. 

segundo, una cosa es duckear y otra es escrolear, hay pibes que safan y escrolean pero safan, y hay otros que parecen silver surfer por que van volando por todo el mapa, imagino que usan una mascara para soldar o antiparras para que no les den las chispas del scroll en la cara, a ver si ponen un antiscrol y el que quiera que lo haga como se debe con el control.

tercero, a ver si hacen algo con el pedorro de leito que le regalan admin y lo que haces es taguear cualquier otra cosa y bardear y cuando le decís algo se cambia el tag al del admin y te kickea, DIPUTADO OLMEDO.. dios mio yo se que el admin esta barato pero no le vendan a un limitado por dios..

muchas gracias por su atención y la verdad no espero respuesta por que imagino que no van a cambiar nada, un antiscroll ya debería tener y si no lo pusieron es por algo creo yo, los de los 16 bpp tampoco lo van a cambiar por que pensarían que el server se va a vaciar, lo cual yo no creo pero imagino como piensan los dueños de una comunidad, y lo del admin tampoco ya que el server se mantiene con plata y por eso mas allá de que sea barato el admin se lo dan a cualquiera sin ningún tipo de verificación mental. pero bueno por lo menos me desahogo y perdón por el sarcasmo 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Por más que pongas guías, si realmente son vivos, las van a ignorar y seguirán usando los 16bpp.

2. El scroll, para mí, no influye en nada. Conozco un server donde está ese plugin, y todos abusan de ésto. Por ejemplo, estas en un lugar alto, ya sea, edificio, torre, etcétera. Saltas directamente y al scrollear, parece que haces la de matrix por que se te detiene en el aire, y obviamente no te saca nada de HP.

3. No tiene nada que ver con el servidor en sí.

Sobre el admin, los slots reservados y demás, no queda otra papu, así se mantiene la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#01 Público) PROPUESTA PUBLICO

no es una queja, es un desahogue nada mas, no soy un flaco que va a ir a denunciar a un admin, solo opine que hay que tratar con cuidado a los petes que tienen admin (no todos por que en general hay buena onda y hasta jodemos) pero siempre hay un boludo, es mas hay tantos boludos que están estrategicamente ubicados en el mundo como para que por lo menos te encuentres con 1 al día y te haga renegar, y lo del escroll yo eh jugado en servers con antiscroll incluso torneos y creeme que hay flacos que mataban 40 por mapa bajan a menos de la mitad cuando les sacas la costumbre de salir volando de todos lados, y lo de los 16 bpp por mas que se hagan los giles con los tutoriales y todo si le metes el plug del kick a los 16 bpp te aseguro que mágicamente los que ves siempre con 16 los empesas a ver con 32, viveza criolla muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...