Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#01 Público - Sugerencia definitiva de mapas


morella

Posts recomendados

¡Buenas tardes a todos! O noches dependiendo a qué hora lean esto...

 El motivo por el que realizo este post viene a raiz de las muchas sugerencias (varías repetidas) que hay en la sección "Propuestas e ideas" sobre el asunto del mapcycle en el servidor público, ya que muchos de esos posts quedaban en la nada misma o nunca se llegan a concretar debido a los apretados tiempos del STAFF. Por esa razón, y porque lo creemos necesario, con @Jazmincitta ♥ aprovechamos este tiempito libre para barajar la posibilidad de reemplazar mapas que no se votan nunca por mapas que ustedes son invitados a sugerir comentando en este post para hacer más práctico y definitivo este tema.

Un ejemplo de lo que quiero que hagan es el siguiente: (link al post)

Spoiler
  • cs_assault (injugable desde el lado CT, y muy pequeño para 31 personas) por cs_assault_hotel
  • de_lite (desde que llegué a NG nunca se jugó, literal) por de_desert_sanctuary
  • de_forge (es similar a de_cbble, y es un desperdicio tener dos mapas idénticos) por de_eldorado
  • de_overpass (me encanta, pero se juega tan eventualmente que su lugar podría ocuparlo otro conocido) por as_oirlig
  • de_old_aztec (no entiendo el por qué de este map; no se juega nunca, y está aztec del 1.6) por cs_havanna
  • de_dinaunión (uno de los mapas más discutidos y peor diseñados que vi en mi vida) por de_piranesi

 Si creen que algún mapa de la rotación actual no debería estar pueden decirlo y además sugieran el mapa que les gustaría que lo reemplace. O directamente sugieran el mapa que nosotros de todas maneras vamos a analizar si es apto o no para el público. Cabe aclarar que la idea no es que sugieran mapas FRUTA (cs_rats2, por decir algo) así que tengan presente eso y traten de que sean mapas populares o medianamente conocidos, como es el caso de la reciente inclusión de_inferno2se que fue muy bien recibido por los jugadores puesto que fueron ellos quienes lo demandaron tanto.

----MAPCYCLE ACTUAL----

Spoiler

de_aztec
de_cbble
de_dust
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train
de_tuscan
de_mirage
de_cache
de_forge
de_lite
de_airstrip
de_overpass
de_dinaunion
de_old_aztec
de_kabul_32
cs_assault
cs_italy
de_survivor
de_vertigo
cs_office
de_chateau
cs_militia
de_westwood_big
de_inferno2se
de_nuke_rarea

 Por último, advertirles que el tiempo que tendrán para comentar será HASTA LAS 23:59 DEL DÍA LUNES 1/5.

 Así sin más, les agradezco de antemano la atención. A partir de este momento los invito a comentar cuál mapa les gustaría jugar en el servidor público.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella desbloqueó este tema

Hola buen Dia , Mis Sugerencia de mapas son de_aztec_hivers , de_desert_santuary , 2014 , de_dust2002 .

Y si puede ser el mapcycle que rote con estos mapas osea que siempre salga alguno para elegir como siempre sale dust2 inferno mirage nuke train . que son los mas jugados..

Editado por 2Tecno
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 2Tecno dijo:

Hola buen Dia , Mis Sugerencia de mapas son de_aztec_hivers , de_desert_santuary , 2014 , de_dust2002 .

Y si puede ser el mapcycle que rote con estos mapas osea que siempre salga alguno para elegir como siempre sale dust2 inferno mirage nuke train . que son los mas jugados..

Buenas tardes, los mapas salen al azar, si te fijas, poniendo recentmaps hay una tira de 5 mapas, hasta que dust2, inferno, nuke no desaparezcan de los mapas jugados recientemente es imposible que se vuelva a jugar, o que salga con el votemap. Tendrían que esperar 4 o 5 mapas para nominarlo, vuelvo a repetirlo, lo que se juega en el público actualmente es lo que los players eligen.

De todas formas, estaría bueno que sigan la idea del post para que nosotros podamos saber que nos conviene más a raíz de las opiniones de todos ustedes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, oct1 dijo:

maquinola te dejo mapas que se jugaban en mi epoca yo juego hace 20 años casi , toma lince:

de_abaddon de_prodigy de_anal de_algeria de_sona  de_hell de_eldorado  

rats es muy fruta? 

salu3

Prodigy era un re mapa, un mapa oficial pero nadie lo juna y se pierden, de_anal existe eso? Salvo eldorado Los demas mapas no son de mi agrado y ningun mapa lleva casi 20 años ni el juego mismo lleva tanto tiempo, no inventes

Prefiero los que puso luke menos de_desert_sanctuary no se jamas me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué opinan de los siguientes mapas?

De momento esos seis son los candidatos a reemplazar cs_assault, de_lite, de_forgede_overpassde_old_aztec y de_dinaunión

Si difieren de alguno o si les gusta la lista háganmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se juegan varios mapas de los que mencionan, y otros más, por el solo hecho de que la lista de mapas que aparecen en "recentmaps" es muy corta, no sé si es posible agrandar un mayor rango de mapas para que se deje de jugar siempre lo mismo, de no ser así, apoyo con los mapas que decidieron reemplazar, pero hay que ver que mapas habrá que agregar.

Eldorado nunca me gustó, como todo westwood.

El Abbadon es un buen mapa.

El Winter diría que me gustaría ver algo, dentro de todo, 'nuevo'.

Hell parece agradable, aunque no lo conozco.

El Assault por más que extiendas las posibilidades de entrar, seguirá siendo terrorista pero no deja de ser mejor que el default.

El Sanctuary no me gusta tampoco.

-------------------------------------------------------------------------------------------

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Coffee dijo:

Eldorado nunca me gustó, como todo westwood.

El Sanctuary no me gusta tampoco.

@Coffeesi se te ocurren otros dos mapas para sugerir (aparte de cpl_mill) bienvenidos sean porque se me están agotando las ideas para tratar de complacer a todos. Coincido con vos, eldorado no me termina de convencer por esa razón, y está ahí porque surgió de dos o tres propuestas en común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Cita

     

    • cs_assault (injugable desde el lado CT, y muy pequeño para 31 personas) por cs_assault_hotel
    • de_lite (desde que llegué a NG nunca se jugó, literal) por de_desert_sanctuary
    • de_forge (es similar a de_cbble, y es un desperdicio tener dos mapas idénticos) por de_eldorado
    • de_overpass (me encanta, pero se juega tan eventualmente que su lugar podría ocuparlo otro conocido) por as_oirlig
    • de_old_aztec (no entiendo el por qué de este map; no se juega nunca, y está aztec del 1.6) por cs_havanna
    • de_dinaunión (uno de los mapas más discutidos y peor diseñados que vi en mi vida) por de_piranesi

     

#cs_assault: Directamente no lo pondria, teniendo encuenta que los cts nunca ganarian por el solo simple hecho de que los mismos TT's matan a los rehenes.
#de_lite por de_desert_sanctuary: Lite fue un mapa muy poco aceptado y practicamente nunca jugado, sanctuary es un mapa de puro rush violento asi que si les gusta ese tipo de mapas va de 10.
#de_forge por de_eldorado: El dorado es muy buen mapa.
#de_overpass por as_oirlig: Yo diria que dejes overpass, una oportunidad mas es muy lindo mapa.
#de_old_aztec por cs_havanna: Teniendo encuenta que en el maplist hay 3 variantes de aztec esta muy al pedo pero yo lo que haria seria cambiarlo por de_vertigo o de_storm que son dos muy buenos mapas.
#de_dinaunion por de_piranesi: Pesimos mapas ambos, yo optaria por de_hell o de_cpl_fire.

En sintesis mis mapas sugeridos son: de_hell, de_vertigo, de_cpl_fire, de_storm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapas para agregar:

as_oilrig (salvando al vip) esta bueno por que tiene restricciones de armas y lo hace parejo.

de_cpl_mill

de_cpl_strike

de_dust2002

de_westwood_big

de_prodigy32

de_aztec_ruins

de_dust4never

de_inferno2se

de_eldorado

de_torn

de_storm

de_piranesi

de_code

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@eithaN respecto a tu sugerencia:

cpl_mil y cpl_strike no son básicamente lo mismo que tuscan y mirage? Pregunto desde la ignorancia porque no los probé ni jugué en profundidad, pero a simple vista son iguales y no me gustaría tener dos mapas idénticos en el sv.

El problema con as_oirlig es que si le toca ser VIP a un ct que no tiene idea sobre los conceptos del juego y menos sobre mapas as_ se arruinarían muchas rondas. Está en consideración igual

de_eldorado está en duda.

aztec_ruins lo busco y pruebo a ver si es lo suficientemente distinto de aztec como para tener en consideración.

westwood e inferno2se ya están en el mapcycle actual.

dust2002 y prodigy ya los estábamos teniendo en cuenta

de_code y dust4never no los conozco pero los voy a probar.

torn, storm y piranesi están en el sv, pero las veces que los puse no fueron muy bien recibidos así que probablemente no se vayan a agregar al mapcycle. Quizá si Piranesi que es el más conocido.

hace 16 minutos, NEROLEITO.atr dijo:

de_2011 es alto mapa !!!

Lo sé, pero me da la sensación de que muchos no lo conocen y la idea es agregar mapas conocidos para que cuando salgan en el votemap los elijan.

Por ejemplo, Overpass es alto mapa pero como nadie lo conoce nadie lo vota, entonces pienso reemplazarlo por uno medianamente popular para asegurar el voto y que no se elija siempre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@luke' Si tanto tuscan es similar a cpl_mill y cpl_strike es lo mismo que mirage.

Me gustaria que tengan en concideracion de_hell es un mapa de puro rush.
Y que tal si arman un mapcycle fijo, armado de tal manera que sea dinamico. Se retiraria el vote entonces se jugarian si o si todos los maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, luke' dijo:

@eithaN respecto a tu sugerencia:

cpl_mil y cpl_strike no son básicamente lo mismo que tuscan y mirage? Pregunto desde la ignorancia porque no los probé ni jugué en profundidad, pero a simple vista son iguales y no me gustaría tener dos mapas idénticos en el sv.

El problema con as_oirlig es que si le toca ser VIP a un ct que no tiene idea sobre los conceptos del juego y menos sobre mapas as_ se arruinarían muchas rondas. Está en consideración igual

de_eldorado está en duda.

aztec_ruins lo busco y pruebo a ver si es lo suficientemente distinto de aztec como para tener en consideración.

westwood e inferno2se ya están en el mapcycle actual.

dust2002 y prodigy ya los estábamos teniendo en cuenta

de_code y dust4never no los conozco pero los voy a probar.

torn, storm y piranesi están en el sv, pero las veces que los puse no fueron muy bien recibidos así que probablemente no se vayan a agregar al mapcycle. Quizá si Piranesi que es el más conocido.

Lo sé, pero me da la sensación de que muchos no lo conocen y la idea es agregar mapas conocidos para que cuando salgan en el votemap los elijan.

Por ejemplo, Overpass es alto mapa pero como nadie lo conoce nadie lo vota, entonces pienso reemplazarlo por uno medianamente popular para asegurar el voto y que no se elija siempre lo mismo.

cpl mill y strike no son lo mismo, mill tiene hasta un ducto que va a B cuando tuscan tiene un ducto que va a A. tiene mas salidas y cajas, al igual que strike, son mapas ideados para mejorar los mapas obsoletos, incluso se llaman cpl por que se lanzadon para el torneo cpl, es como FORGE que es similar a CBBLE pero es mucho mejor, sabes por que? por ejemplo CBBLE es un mapa donde los tt pasan escasas veces a plantar por que solo tiene 3 entradas, FORGE es similar pero con muchas mas entradas lo que lo hace mucho mas parejo, cpl strike es como mirage pero con mas entradas entonces es mas parejo al igual que mill es mejor que tuscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, eithaN dijo:

por ejemplo CBBLE es un mapa donde los tt pasan escasas veces a plantar por que solo tiene 3 entradas, FORGE es similar pero con muchas mas entradas lo que lo hace mucho mas parejo, cpl strike es como mirage pero con mas entradas entonces es mas parejo al igual que mill es mejor que tuscan.

Entiendo perfectamente tu punto pero por ahora se quedan Tuscan, Cbble y Mirage. Si van a plantar poco o no eso depende mucho de como se desarrolle la partida, y creo que por más entradas que tengan los TT's para llegar a los objetivos eso no va a cambiar mucho sus posibilidades contra los CT's teniendo en cuenta que es un pub y todo es bastante impredecible.

Igualmente me gusta la idea de reemplazar esos mapas por los que mencionaste, quizá en un futuro se haga, pero por ahora nos centramos en los que no se votan nunca, y de los que me nombraste antes se van a agregar dust2002 y es probable que oilrig (entre otros que ya se van a enterar). Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...