Conehzs Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Juega tranquilo, es fácil de decir pero difícil de hacer, si nos remontamos a las raíces de los videojuegos vamos a ver que fueron creados como un sistema de entretenimiento , la mayoría para divertirse, relajarse y salir un poco de la rutina, vivir nuevas experiencias y algunos que otros para arrancarte los pelos, pero ¿Porqué el Cs 1.6/CS:GO nos estresa tanto? No es el Super Meat Boy, no es el Dark Souls, no tiene el objetivo de estresarnos con su dificultad, nosotros mismos le ponemos ese extra. Desde que los EA Sports empezaron a surgir hace muchos años atrás los juegos dejaron de ser solo juegos para algunas personas, dedicarse a ser deportista electrónico ya es una realidad, y día a día, hay cada vez mas gente que se puede dar el lujo de vivir del gaming, acá en Sudamerica todavía no esta tan desarrollado, pero va encaminándose de a poco, entonces al haber un entorno competitivo tan hostil donde la mayoría opta en la misma posición se genera mucho estrés en una partida, promedio por diferentes factores, primero tomarse muy en serio un juego, no importa el modo o a la instancia hay gente que tiene que vivírsela como si fuera la final del mundial, y no está mal, pero aveces exageran, por ejemplo, por más que estés jugando un deathmatch o un público si lo matan se tiene que enojar con el que lo mató o con él mismo, después de jugar se va enojado de la computadora con la negatividad adquirida del juego por tomarse situaciones irrelevantes muy a pecho y emana esa mala onda a sus familiares, amigos y cercanos, y eso no está bueno, la otra opción es el inversa, tuviste un día de mierda, discutiste con tus viejos, tus amigos o tu pareja, quien sea, y tienes que descargar el tanque en algún lado, ¿No?, Para muchos la forma de descargarse es entrar y a la mínima es insultar a la gente con la que juega o a los oponentes, en pocas palabras "TOXIQUEAR", pero guarda, no siempre el toxiquear se da por personas que tuvieron un mal día o temporada, a veces hay personas que independientemente de todo van a entrar a toxiquear, no se pregunten por qué, simplemente asumanlo. Y eviten tener contacto con esa gente y alejarse, porque aunque no parezca la mala onda tanto como la buena onda es contagioso, tratá de jugar, charlar, estar con gente que te transmite posibilidad, y vas a ver una gran diferencia en vos mismo y tus resultados, sin embargo nadie es perfecto, a todos se nos habrá escapado el modo tóxico alguna vez, bardear a rivales o amigos, si estamos en un entorno tóxico ésto se va a potenciar, en el caso contrario quizás guardemos nuestro lado oscuro para con nosotros, es importarte saber controlarlo y soltarlo quizás sin prender el micrófono, y si se nos escapa nunca está de mas las disculpas, los disparadores de todo ésto hacen distraernos del juego y de nuestro objetivo que puede ser ganar y divertirnos, es innegable, si alguien nos insulta o se burla de nosotros el acto reflejo de todos es gastar tiempo en responder, y quieras o no eso te saca del juego mentalmente. Marcar o que te marquen errores, es muy normal que aveces nosotros tratemos de ayudar a un compañero corrigiéndolo y que ellos nos corrijan a nosotros, es parte del trabajo en equipo, pero aveces las formas no son las correctas, no es lo mismo que le digas a un compañero "Che, estaría bueno que tires la flash dos segundos más tarde así puedo rushear" a un "Che, pajero no tirés esa flash de mierda que me efebeas cuando quiero rushear, pelotudo", como verán ésto pasa de sugerir a reprochar, son cosas muy distintas, éstos son claros disparadores de nuestro lado negativo, tanto si lo decimos, como si nos lo dicen, y como dije hace un ratito, hay que evitar las personas negativas, las personas tóxicas, entonces independientemente de si es compañero o si es rival si hay que silenciarlo no se dude, nunca hay que seguirle el juego. Dejando un poco de lado el tema anterior, hay que disfrutar, divertirse y no maximizar los problemas, siempre y cuando vos quieras vas a tener otra partida, así que relájate, jugá, y aprendé. Espero que piensen un poco en ésto, y pasito a pasito mejoren tanto como jugador, como persona. kennYs., TeS, kINg BiT y 2 más reaccionaron a esto 5
tupac-* Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Muy buena reflexión para todos/as a disfrutar mas de lo que es el gaming y tratar de hacer lo posible para no insultar y llevarse bien con todos. Conehzs reaccionó a esto 1
ATR | Necro Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 Ya lo lei todo y con respecto a eso esta muy bueno y es la pura verdad y se ve que me escuchaster por ahi insultar, digamos soy de cordoba y el culeado ese lo tengo re pegado va a ser medio dificil sacarmelo y si por ahi se me va un puto o pajero o boludo, pero a mi tambien me molesta la gente que se la pasa insultando y por ahi no me doy cuenta y hay momento que me convierto en uno de esos, como ser un adm de pub siempre que lo veo escribe todos insultos no se si le pasara algo o que, pero bueno soy nuevo y prefiero no meterme para no tener conflictos por que por ahi se insulta con un amigo o no se, pero gracias por hacerme leer eso lo voy a tener en cuenta y ponerlo en practica
Bolt Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 hola no lei nada pero bueno un abrazo y que sigas jugando cs 1.6
Jose de San Martin Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 Buen texto! Particularmente me enferma que en el caso del 1.6, se pongan de spec y no jueguen.. Te entiendo si sos adm y tenes privilegios, pero los demas.... Saludos!
Posts recomendados