Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nueva SKIN


Josue74 <3 C.A.BJ

Posts recomendados

Bueno Quiero Presentarles Una Skin que la tengo en mi AmxModx en (CT) y en Terro otra que la pondre un post para otro Servidor

Bueno Queria Decirles si quieren agregar una skin mas a CT en Su Servidor Menciado en el Tema (JAILBREAK)

Me Harian el favor ya que seria para (ADMIN VIP Y FULL) estaria bueno para los ADMINS en CT

Imagenes

530-90_52d2f0066b047.jpg

100-90_52d2f0141ab74.jpg

100-90_52d2f00bd50cd.jpg

si la foto se ve chica aca esta la foto con el link de descarga

http://gamebanana.com/gamefiles/3348

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es que el skin se condiga con el modo en donde va a ser ingresado, en este caso, jailbreak y no veo mucho parecido a un skin de algun prisionero/guardia, yo le veo mas para el zombie plague por la forma del traje que lleva.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 🍸🍸🍸🍸 dijo:

La idea es que el skin se condiga con el modo en donde va a ser ingresado, en este caso, jailbreak y no veo mucho parecido a un skin de algun prisionero/guardia, yo le veo mas para el zombie plague por la forma del traje que lleva.

Saludos.

Yo lo veo mas para un HNS.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 🍸🍸🍸🍸 dijo:

La idea es que el skin se condiga con el modo en donde va a ser ingresado, en este caso, jailbreak y no veo mucho parecido a un skin de algun prisionero/guardia, yo le veo mas para el zombie plague por la forma del traje que lleva.

Saludos.

Lo Veo para HNS como dijo el Admin

 

Ahora, MRR^ dijo:

Yo lo veo mas para un HNS.. 

Pero Hay Muchas Comus que tienen esta skin pero estaria bueno que la tengan aca en Jailbreak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fueron designados los models que serán agregados en la nueva actualización del server.

Además, como mencionaron más arriba, la idea es que los skins sean de estilo carcelario y policial para darle más ambiente al mod.

Gracias por la sugerencia pero para el Jailbreak será rechazada.

/Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...