Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Skins para ayudar a diferenciar.

Posts recomendados

Publicado

Hola queria dar una idea para el servidor hg. Podrian poner algunos skins para los player sin admin, unos pares nomas para que haya mas diferencia entre ellos y asi capaz sea una ayuda para hacer team. Gracias y saludos !

• Me gusta 1
Publicado

No estoy de acuerdo, es facil ver quien esta en tu team ya que cada player al apuntar te marca su nombre

Publicado
hace 19 minutos, ElRiesenberg ♛ dijo:

No estoy de acuerdo, es facil ver quien esta en tu team ya que cada player al apuntar te marca su nombre

El problema es que hasta que le apuntas si el otro es bueno te clavo unas balas ya jaja

• Me gusta 1
Publicado

Hace team con los que tengan micrófono, si te prende mic sabes donde está y anda con él. Si no tiene mic no hagas team con él, estas en desventaja porque tenes que andar fijandote 32 veces si es esa persona o un enemigo. Y sino, juga por ts y hace team con tu compañero de ts, vayan juntos de la mano y listo.

Agregarle todavia mas skins al servidor para mi solo sería sobrecargarlo de model innecesarios, si queres skins comprate un admin (?

Publicado

Yo no le veo el problema con que tengan 3 skins aleatorios cuando entras. el problema mas bien es si se quieren tomar el trabajo de hacerlo, haciendo a un lado el trabajo actual que deben estar realizando. estoy a favor..

Publicado

Los skins son exclusivos para administradores. Posiblemente añadamos skins exclusivos para PREMIUM.
Lo lamento pero esto se mantendrá así.

Cierro.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...