Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Freeshoot con el palito


FaZio'

Posts recomendados

Buenas tardes a todos, hoy vengo a dividir el servidor ttt con una sugerencia que de mi parte considero necesaria una regla o al menos una aclaración en las mismas reglas. 

Como el título lo indica lo que busco es que se termine ese "inocente jueguito" que muchos usuarios y administradores consideran "Hacer Freeshoot con el palito" o guerra de palitos. El otro día hable con flor de este tema, a mi me molesta a veces que porque ciertos usuarios y administradores los cuales son siempre los mismos esten jodiendo con el palito a sacarte vida o buscando que vos les pegues para joder, porque un administrador puede estar pidiendo explicaciones o quejandose de algún freekill y de repente en la ronda siguiente al señorito se lo ve muy pancho que sigue pegandole a users los cuales a veces esto deriva en algún freekill de mas y por ende el bajo karma de alguno de ellos. Si bien puede considerarse una "estrategia o elemento de ultimo recurso" como lo suelen hacer ciertos usuarios, de pegar y si me pega te lo devuelvo... cuando sos tt o tenes que matar a alguien, abusar de el para pegarle a cualquiera y terminar acumulando 400 o mas de daño incorrecto y que después te comas el garron de que un administrador sin mucha confianza te cague baneando o dandote slay por pasartela jodiendo. 

En resumen, la sugerencia es para que se aclare esta situación del palito y el Freeshoot y que todos decidamos que hacer y que no hacer sabiendo que el Freeshoot como regla esta prohibido. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de lo que comentaste están esos "amigos" que se pegan entre ellos con el palito con la excusa de que tienen confianza o que eso no jode a otras personas, si pegas con el palito siendo inocente o detective ese tiene que contar como freeshot porque lo haces a propósito, no existen excusas de si te pegan le devuelvo o el famoso se lo busco, hasta e visto que administradores hacen esto de pegarse con el palito con alguien de "confianza" de ellos, si hacen este tipo de cosas después no pueden hacer que otros acaten la regla de no hacer freeshot, regla tan simple, que ni ellos pueden cumplir bien, saludos. Y ojala le pongan un fin a este jueguito de golpearse con el palito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me manejo facil...

si veo qe Player1 y Player2 se empiezan a pegar con palito Veo qe Player1 empieza a pegar termina muriendo Player2, despues es analizado y es inocente procedo a matar a Player1 y si es inocente dps que lo analizen lo advierto, la proxima le tiro slay..kick o ban dependiendo qe tan nueva sea esa persona en el server

 

si es una persona que entra a diario siempre lo veo jugando y se sabe las reglas pero a pesar de eso sigue con el fs incluso dps qe es advertido y sancionado una vez... tiro ban...

 

cada admin se maneja a su manera  las reglas dicen qe el FS esta prohibido. no aclara qe si es tu amigo le podes pegar y ndie te sancionaria 

 

Cita

Hacer Free Shoot (FS) o Free Kill (FK) constantemente. Aquel jugador que realice esto será sancionado primero con advertencia, segundo con slay, si se repite kick, si se repite como cuarta vez sera baneado por 30 minutos.

 

Editado por dkey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, pero poniendote firme con esa "regla" tenes que ser fino en todos los casos.

¿Que suele pasar? Hay administradores que viven fijandose fks de otros usuarios, que quizas mataron a alguien que los cagó a tiros, y cuando lo matan, suman 1 fk en el menu. O a veces, simplemente advierten y sancionan daño incorrecto, sin saber como pasó... Pero mientras este mismo admin te advierte de ese fs/fk, se empieza a pegar con el fierro con otro admin... Es hipocresía, retas a alguien por lo que vos mismo también estas haciendo

Por otro lado, están los que buguean chaleco, no voy a explicar como para no avivar giles... pero a esos no hay muchas advertencias para darles, saben bien lo que hacen.

Luego están esos administradores que se dan newton, usp etc, para "boludear" provocando asi que un inocente les haga fk (sin mencionar que entre ellos hacen complot al darse arma y no matarse)

TODOS tenemos nuestros momentos de boludeo, y gente con la que tenemos confianza, pero cuando el asunto se va de las manos y se mete un tercero y pierde karma por nuestra culpa, mínimo habría que tirarse slay y pedir perdón. Y la solución real, seria terminar con toda esta pavada de toma newton, guerra de palito, etc.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...