Hi Leandro Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Muy buenas a todos, me presento. Soy Leandro Martin, alias del juego LuciverG, tengo 24 años y soy oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña - CHACO. Ya que no entiendo el foro les dejo esto a ver si alguien me puede ayudar :( Hoy quise entrar a jugar, y me apareció un ban inesperado.... no dice motivo ni nada.. Si tuve algunos piques con algunos administradores corruptos pero nada para llegar a un ban, ni se menciono en partidas ni nada... Informacion del ban Nombre: IP: 190.7.42.114 Razon: 20:05:51 Fecha de eliminacion del ban: 3500 Nombre del administrador: 10/4/2017 Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja www.ngamers.net ninguna explicación nada sobre el ban, no pude llenar la queja porque no tengo información de nada.
Yogur eTs Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Bienvenido https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Realiza una queja en el link que te deje y te van a dar mas información sobre tu ban..
leaan3279 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido pibe @Cosme Fulanito @Beemedobleve
Posts recomendados