Looper.- Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 (editado) ¿Podrán liquidar todas las dudas en 9 capítulos? Después de casi 8 años del """final""" de la serie, Fox apostó a darle vida nuevamente y anoche se estrenó la quinta temporada con el capítulo Ogygia. Cabe la aclaración, "Ogigia" es una isla mencionada en la Odisea de Homero, en donde la ninfa Calipso retiene -justamente- a Odiseo. Todo muy un mix de Troya y Piratas del Caribe. Volviendo a los que nos interesa, tal como lo anticipó el pequeño Mike, las tormentas efectivamente regresan y Michael Scofield (Wentworth Miller) está back in the game. La nueva entrega invierte los roles: ahora es Lincoln Burrows (Dominic Purcell) el que deberá rescatar a su hermano. A través de una data que le pasa T-Bag a Lincoln, descubren que Michael está vivo y preso en Yemen, y obvio, su tumba vacía. Por otra parte Michael no es del todo quien solía ser -aunque ese tema todavía no está muy desarrollado- y tiene una nueva identidad: "Kaniel Outis", que casualmente será el nombre que lleve el próximo capítulo. Ah... y de la supuesta muerte de Scofield en la ficción, bueno... No se aclaró nada. Por otra parte vemos que Sara, viuda de Michael, (Sarah Wayne Callies alias Laurie de TWD) siguió con su vida y está en pareja con Jacob (Mark Feuerstein). A grandes rasgos y por lo que pudimos ver ayer, los 9 capítulos se centrarán en el escape de Michael de la cárcel de Yemen. Y todo indicaría que es una temporada final, es decir, el final que tenga será el posta. FUENTE Editado 6 de abril del 2017 por ; Daredevil Reike reaccionó a esto 1
Rui Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 no hablaste de los nuevos Tatto que tiene, aunque tampoco se sabe mucho..
dkey ® Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 (editado) la verdad muy bueno el capitulo de ayer.... los proximos 2 meses todos los martes a las 22hs viendo fox jajaj muchos piensan como revivio... pero en algun momento mostraron el cuerpo?... Cita la ultima imagen qe muestran de michael es sosteniendo los 2 cables de tension para qe pueda escapar sara... despues solo dicen qe murio... en fin el tenia un tumor cerebran seguro fue qe lo curaron y se le borro la memoria por eso no sabe quien es actualmente estando preso en yemen... eso es lo qe pienso yo esperemos a ver como es la historia... Editado 6 de abril del 2017 por dkey
Raiden.- Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 A mi me parece que a partir de la tercer temporada, esta serie bajo muchisimo la calidad. Fijense en esta temporada recien arranca, el primer capitulo y ya tenes cosas cuestionables como ¿ Lincoln sale despedido del parabrisas y no se hace nada? Sabes lo lastimado que quedas... ¿T bag se levanta asi nomas de la anestesia? ¿lo operan entre 5 medicos pero lo despierta 1 solo? (al peor de los violadores hdp que existen) ¿A Lincoln lo estaban siguiendo unos matones y se rindieron asi nomas? Muy basico, muy hecho asi nomas todo...
Posts recomendados