Lucastrupa Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 Buenas. Ya llevo jugando años a este gran juego, pero por la versión No Steam. Creo que ya es hora de comprarme la versión original para compartir con los que la tienen en Steam. Ahora, el tema es que quisiera saber si podria pasar todos los datos que tengo ahora de la versión No Steam a la versión de Steam, así no tenga que descargar todas las cosas que tiene cada server de la comu. Espero que puedan ayudarme y gracias. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alek.- Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 La carpeta cstrike o cstrike_spanish almacenan los datos de lo que son los servidores. Usualmente cstrike_spanish. Lucastrupa reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 Si hablas de models, mapas y plugins podés, solo tenés que separarlo en una carpeta todo eso y cuando compres e instales el Cs steam lo pegas en la carpeta cstrike, saludos. Cuando hagas eso no te olvides estos pasos: Anda a la carpeta Steam > SteamApps > common > half life Half life sería la carpeta del Cs steam DINOREX! # y Lucastrupa reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucastrupa Publicado 5 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 (editado) hace 14 minutos, ; Daredevil dijo: Si hablas de models, mapas y plugins podés, solo tenés que separarlo en una carpeta todo eso y cuando compres e instales el Cs steam lo pegas en la carpeta cstrike, saludos. Cuando hagas eso no te olvides estos pasos: Anda a la carpeta Steam > SteamApps > common > half life Half life sería la carpeta del Cs steam Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho. Pensaba lo mismo que vos, pero no estaba seguro. Saludos.- PD: Avisare cuando tenga el juego y si funcionó todo. Editado 5 de abril del 2017 por Lucastrupa Agregar info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 Recorda no pasar la carpeta entera ya que algunos archivos en nosteam solo funcionan en esa version y si los reemplazas al steam puede tirarte errores al querer abrir el juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucastrupa Publicado 5 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de abril del 2017 Muchas gracias a todos por su ayuda. Todo salió bien y ya me estoy divirtiendo con esta gran versión. Saludos y gracias por todo, pueden proceder a cerrar este thread. @shiobi @Dashee @Bartu @Cosme Fulanito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados