gustix00 Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de abril del 2017 Estaria bueno implementar en el juego asi como el sv es tipo gungame , estaria bueno no saltear tantas armas si bien los tt comenzarian por la glock y ya matando 1 o 2 podria pasar a la arma del lvl 3 para no crear ventaja en el juego de los cts ya que tienen la usp (lvl 2) . A todo esto me refiero de que el ctf sea un gungame para no llegar tan facil a tantas armas por ej Navy o Ak-47 y demas
VHS Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 ya se implemento un plugin con el cual podes agarrar cualquier arma sin necesidad de dropear otra, es decir si sos tt podes agarrar una usp y tener las 2. Con respecto al aumento de la cantidad de muertes para alcanzar las armas, creo que esta bien la cantidad actual
gustix00 Publicado 4 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 no me referia a eso bro , me referia a que esten las mismas armas del gungame que el sv sea como un Gungame pero con bandera y por equipos que cada jugador pueda jugar sin necesidad de ir por bandera puede juntar armas y demas
20FPS! Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 O mejor sacamos las banderas y hacemos otro GunGame!! Si queres jugar GunGame tenes el #14, el objetivo del juego es capturar la bandera al mismo tiempo que la defendes, no veo razón para desvirtuar el mod. Sugerencia rechazada.
Posts recomendados