Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Estaria bueno implementar esto


gustix00

Posts recomendados

Estaria bueno implementar en el juego asi como  el sv es tipo gungame  , estaria bueno no saltear tantas armas si bien los tt comenzarian por la glock y ya matando 1 o 2 podria pasar a  la arma del lvl 3 para no crear ventaja en el juego de los cts ya que tienen la usp (lvl 2) . A todo esto me refiero de que el ctf sea un gungame para no llegar tan facil a tantas armas por ej Navy o Ak-47 y demas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gustix00

    2

  • 20FPS!

    1

  • VHS

    1

Top posteadores en este tema

ya se implemento un plugin con el cual podes agarrar cualquier arma sin necesidad de dropear otra, es decir si sos tt podes agarrar una usp y tener las 2. Con respecto al aumento de la cantidad de muertes para alcanzar las armas, creo que esta bien la cantidad actual (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me referia a eso bro , me referia a que esten las mismas armas del gungame que el sv sea como un Gungame pero con bandera y por equipos que cada jugador pueda jugar sin necesidad de ir por bandera puede juntar armas y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O mejor sacamos las banderas y hacemos otro GunGame!! 

Si queres jugar GunGame tenes el #14, el objetivo del juego es capturar la bandera al mismo tiempo que la defendes, no veo razón para desvirtuar el mod.

Sugerencia rechazada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...