Cafe Con Leche Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Buenas me presento, soy Cafe Con Leche, tengo 17 y vivo en Comodoro Rivadavia, lugar donde se esta largando terrible tormenta, ya venia de otras comunidades y encontre nostalgia, me conecte al tt y la verdad que son muy amables las personas jugando, asique me veran un buen tiempo aqui, espero llevarme bien con todos, suelo jugar Zombie, Mancha, Pub, y Traidor, asi que hay los encontrare, que tengan un hermoso dia (? Posdata: Tomen su cafe con leche a la mañana Raiden.- y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
[C]oscuFeka Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido amigo, cualquier consulta mándame un MP!
Jhay Cortez; zinN' Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Hola, bienvenido a NG !
Raiden.- Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido cafe! Que vuelvan los viejos tiempos... nos vemos en el ttt
Huehue1 Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido genio, pasate por los juegos del hambre que hay muy buena onda!
DuM Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de abril del 2017 Bienvenido capo pasate por TTT
sOuL' Publicado 3 de abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de abril del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
LeonLJ Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Puto el que lee. XD Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Bienvenuti.
Posts recomendados