Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) MOD HNS


Ezeek'

Posts recomendados

Bueno gente, mi sugerencia va destinada hacía el servidor... Quisiera que vuelva el viejo HNS, el que todos empezamos jugando... Y que saquen esto de las mejoras avanzadas por la razón de que el servidor cada día esta mas fruta...

Ya de por si las mejoras comunes otorgan ventaja, ni hablemos de los lvl altos que tienen para ponerse las avanzadas...

En sí, quisiera que saquen eso y vuelva el viejo hns...

Saludos. Ezek.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que sentido tendria subir niveles entonces? Le sacas el sentido a progresar y distinguirte de aquel que vicea mas para tener mas ventajas que otros.

Por otro lado el hns completo funciona asi desde hace tiempo a si que va ser imposible volver al viejo hns.

Por ultimo si no hay levels ni mejoras la gente no vicea si no vicea no hay admins y si nadie compra admin el server es obsoleto.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con el pibe de arriba, lo que se puede hacer es limitar las compras por ejemplo ese poder que pusieron que te podes transportar para mi es cualquiera pero bueno en todo caso estaría bueno que lo reduzcan a que se pueda usar solo como tt o de ct y tt pero máximo 2 veces en el mapa ya que sino no digo que sea un abuso pero lo usan bastante y como que desvirtua algo el mod ya que perseguis o estas corriendo a ese player y se va a otra parte del mapa. Entiendo que sea esa función de ese poder pero para mi seria mas de última como que no tenes otra salida y ahí lo usas por eso propongo que se limite el numero de uso.

Este hns esta bien ya que todo fue pensado para hacer algo con todos los puntos que tengas de mas y darles una utilidad para que no los tengas al pedo. Estoy mirando bastantes cosas y seguramente haga una sugerencia completa.

Salu2

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ahora que leí lo que comentaste pelado ( @Maatibj ) es que pongan que primero tengas todas las mejoras comunes full para desbloquear las avanzadas... Pero al caso que voy es que las mejoras avanzadas dejan cada vez mas fruta todo:/

PD: en ningún momento mencioné de sacar las mejoras comunes... Solo las mencioné

Editado por Ezeek'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo el 2do comentario, no tiene setido que la saquen, porque para que vas a subir de lvl entonces? para seguir teniendo las mismas mejoras? na, malisimo que la saquen, en cambio cuando uno va subiendo de lvl, se pone mas interesante, porque si la sacan, va a ser una caca, y nadie va a estar ON en el sv, van a entrar debes en cuando y asi va a perder gente el sv y se van a ir a la pija, en cambio si uno tiene mejoras, o mejoras avanzadas seria mejor, ya que a algunos le beneficia y a otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...