hernanRC26 Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Mi idea es poner que todos los jugadores/player sean TT/CT. De que serviria? Bueno, el servidor tiene 12 slot, osea que cuando hay poca gente es aburrido jugar, por que terminas jugando 2 vs 3.. En cambio si son todos CT/TT ya pasarias a jugar 5 vs 5. Tambien hace mas divertido el game por que jugas 12 vs 12, en vez de 6 vs 6, mas rapido, fakeas mucho.
Shadow ツ Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Hace muuuuuuchos años habia un gg asi pero son mas comunes los DM de ese estilo. En lo personal no me gusta la idea creo que desvirtua el sv.
hernanRC26 Publicado 23 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Se el de T!CS no es spam no existe mas. Ahi fui adm y es divertido. Se podria probar unos dias a ver si gusta tmb. Shadow ツ reaccionó a esto 1
hernanRC26 Publicado 31 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de marzo del 2017 No quedo en la nada, y el sv sigue siempre vacio. Podrian probar 1 semanita a ver si les gusta y hace una encuesta en el foro, no es tan dificil hacerle esos cambios al sv, son 2 minutos.
puchy' Publicado 30 de abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de abril del 2017 Muy pronto se estará haciendo una nueva encuesta para determinar si se actualiza el server o no. De momento el servidor seguirá como está porque faltan configurar algunas cosas respecto a tu sugerencia, en el hipotético caso de que cambiara la modalidad. Gracias.
Posts recomendados