[C]oscuFeka Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Esperé a que volvieras durante días, semanas, años quizá toda la vida desde que tengo memoria Y nunca volviste Siempre tú, en mis sueños Siempre tú, en mis esperanzas Siempre tú Y ahora que te vuelvo a ver qué suerte, ya no te necesito. Fuente: http://poemas.yavendras.com/el-paso-del-tiempo.htm Reflexion personal: El amor nunca se termina, el problema es que el amor se puede aprender a dominar por medio de golpes que te da la vida. Nunca hagas "florecer "una sonrisa para luego obligarla a "marchitar", diciéndole, tendrás que olvidarme. rocio, Shadow ツ, Raiden.- y 2 más reaccionaron a esto 5
UNNAMED Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 llore me re encanto :3 [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
rocio Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Nunca hagas "florecer" una sonrisa para luego obligarla a "marchitar", diciéndole, tendrás que olvidarme. ME ENCANTÓ ESA FRASE...👏 Shadow ツ, Lalii y [C]oscuFeka reaccionaron a esto 3
Conehzs Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Me encantó muchísimo esa frase, suena muy real donde todos tenemos que aprender sobre lo que es el amor y hacer enamorar a la otra persona. Lamentablemente la sociedad de hoy en día se está perdiendo muchísimo sobre lo que es el amor verdadero, dando por hecho que solo es una "boludes" éstas cosas sobre el amor. El amor es lo más lindo que puede haber, donde remplaza miles de sentimientos malos en sentimientos hacia una persona donde vives pensando en ella. Conejit0 z4 s2~ [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
Posts recomendados