Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tener el Modo Nocturno (FACEEBOK,YOUTUBE,ETC) !!

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas les traigo esta extensión para los que usan el navegador Google Chrome llamada "Stylish", que básicamente pode agregar temas a facebook, twitter, youtube, entre otros. Ya sea modo nocturno o cualquiera de tu agrado ya que hay una gran variedad de temas y categorías para buscar e instalarlas al navegador.

Instalación

1.Fácil y Sencilla vamos al link para agregar la extensión a nuestro navegador y le damos click en Añadir Extensión.

https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish-custom-themes-for/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es

Yo ya lo tengo instalado por eso me aparece los siguiente:

6mP5OsF.png

2. Una vez instalado nos aparecerá el icono del programa en la pantalla superior a la derecha

Gb7llTl.jpg

3.Entramos a youtube o una red social y hacemos click en el icono y nos aparecerá pestañas para agregar temas. Tenemos para aplicar estilos es donde buscamos el que queremos para instalarlo y después en la otra pestaña se nos aparecerá ya instalado y para activarlo y aplicar el tema o modo nocturno.

ouo5THU.jpg

4.Hacemos click en activar y se aplicara el tema. Ejemplo Youtube.

3h1IZU1.jpg

Ejemplo Twitter.

GAhUfoL.jpg

Hay una gran variedad de temas es solo cuestión de buscar y encontrar al que les mas me guste e instarlos,les muestro estos ya que son los mas populares y esta de moda el Dark

(Modo Nocturno)

Un saludo a todos.

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• XnZ'

1

• Tapa C

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...