Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) sacar los mapas mas jugados 1 semana


Nicolas Casm <3

Posts recomendados

No creo que esa sea la solución final, porque, quieras o no, van a volver los mapas y todos nuevamente van a querer jugarlos. 

 

Yo creo que lo más útil es implementar que, cuando se haya jugado un mapa, ejemplo: "de_inferno" se bloquee y no se pueda jugar después de haber jugado unos 10 mapas (ejemplo), así mismo no podrá ser votado ni jugado.

 

Por ende los mapas que no se jueguen puedan ser jugados..

 

Saludos!!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es solución la tuya ni la de Max. Así como vos estás cansado de jugar siempre los mismos mapas, hay gente que les encanta jugar los mismos mapas aunque no lo creas, ya sea porque saben desarrollarse bien o simplemente por gustos.

Si en la votación salen los mismos mapas, por algo será. Aunque no vendria mal algo como lo que dice Sm0ke

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shiobi dijo:

-hay gente que les encanta jugar los mismos mapas aunque no lo creas, ya sea porque saben desarrollarse bien o simplemente por gustos.

Si en la votación salen los mismos mapas, por algo será.

Tenes mucha razón con respecto a que muchos votan los mismos mapas porque saben desarrollarse bien ahí (Me incluyo, me pasa en algunos mapas).

Pero también están aquellos (y no son pocos) que votan los mismos mapas solo por que no conocen los otros.
Cuando se agregaron los últimos mapas nuevos y estos salían en el votemap, la gente decía "Que? Y este mapa? Nah, no lo conozco, voten family/crackhouse/100rooms", y no le daban oportunidad, hasta que lo jugaban un par de veces. Si nosotros, los administradores, no mandábamos un vote, preguntando si querían jugar un mapa nuevo, nunca lo iban a conocer, ni sabrían que les iba a terminar gustando. 

Pero bueno, entendemos que no se les puede dar el gusto a todos

Lo que sugiere Smoke, está bueno! Se podría probar.

Editado por Max.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

On 20/3/2017 at 14:49, shiobi dijo:

No es solución la tuya ni la de Max. Así como vos estás cansado de jugar siempre los mismos mapas, hay gente que les encanta jugar los mismos mapas aunque no lo creas, ya sea porque saben desarrollarse bien o simplemente por gustos.

Si en la votación salen los mismos mapas, por algo será. Aunque no vendria mal algo como lo que dice Sm0ke

Comparto la opinión, es un buen punto. Por el momento se ha ampliado el límite de plugin "recentmaps" a 15 mapas. De ésa forma, los 14-16 mapas que se juegan siempre en círculo no podrán jugarse uno atrás del otro sin incluir algunos mapas nuevos que rompan ese círculo. Por lo pronto la modificación se mantendrá por un tiempo, y a medida se comiencen a jugar más los mapas agregados quizá se vuelva al límite anterior. Asimismo se irán agregando más mapas para diversificar el Servidor.

Sin más que decir, saludos cordiales.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...