Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) ResetScore + AdminESP + ChatColor


wOow

Posts recomendados

Servidor: - 01# nGamers.net [Publico]
Sugerencia 1:  Agregar para resetear el score. Al escribir en say /rs o /resetscore los frags/muertes se reinician a 0 sin necesidad de tirar Retry.

Spoiler

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "wOow"


new const NGAMERS[]= "^x04[NG]^x01"

public plugin_init()
{
	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
	
	register_clcmd("say /resetscore", "ResetearScore")
	register_clcmd("say /rs", "ResetearScore")
}

public ResetearScore(id)
{
	new Nombre[33]
	get_user_name(id, name, 32)
	
	cs_set_user_deaths(id, 0)
	set_user_frags(id, 0)
	cs_set_user_deaths(id, 0)
	set_user_frags(id, 0)
	
	ChatColor(0, "%s El jugador ^x04%s^x01 ha reiniciado su score!", NGAMERS, Nombre)
	
	return PLUGIN_HANDLED
	
}

public client_putinserver(id) {
	set_task(15.0, "MensajeSay", id, _, _, "a", 1)
}

public MensajeSay(id)
{
	if(is_user_connected(id))
	{
		ChatColor(id, "%s Escribe ^x04/rs^x01 o ^x04/resetscore^x01 para reiniciar tu score!", NGAMERS)
	}
} 

stock ChatColor(id, const input[], any:...) {
	new count = 1, players[32]; 
	static msg[191]; 
	vformat(msg, 190, input, 3); 
	
	replace_all(msg, 190, "!g", "^4");
	replace_all(msg, 190, "!y", "^1");
	replace_all(msg, 190, "!t", "^3");
	
	if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch"); { 
		for (new i = 0; i < count; i++)  { 
			if (is_user_connected(players[i])) { 
				message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i]); 
				write_byte(players[i]); 
				write_string(msg); 
				message_end(); 
			} 
		} 
	} 
} 

 

 

Sugerencia 2: Añadir Admin Spectator (sirve y mucho para ver si alguien wallea o no) 

Aclaración: ESTO SOLO LO PUEDEN USAR LOS ADMINISTRADORES Y SOLO ESPECTEANDO, NO FUNCIONA ESTANDO VIVO.

Link: Admin Spectator ESP v1.3 by KoST

Lo que hace el plugin:

 

Sugerencia 3: Sacar el admin chat color, advierte a los chiteros la presencia de un admin y desactivan. (pasa todo el tiempo)

Editado por wOow
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien no juego en el sv, comento porque la sugerencia del adm spec me parece excelente! Ademas se puede aplicar en otros sv como el GG o el CTF que siempre anda un chitero dando vueltas. Es bastante util, ojala lo agreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sm0ke. dijo:

Lo del reset score esta cheto mal, estaría joyita que lo agreguen..

 

Por otro lado hoy por hoy hay cosas mejores para el detec de chiteritos, pero igual sirve..

 

Saludos!

Cuales? Dejando de lado el sxe screen. Esto no es algo wow, pero sirve para ver si alguien sigue a alguien por la pared por ejemplo.

Da asco jugar en el pub, unos cuantos la chitean jajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente la sugerencia del reset de score. Simplemente por el hecho de que veo a muchos tirando retry por un mal comienzo de la partida o algo así, estaría bueno que implementen ésta idea y que el servidor sea algo más completo.

No apoyo para nada la sugerencia del admin spectator. Me parece algo que no serviría de mucho, te podés dar cuenta con miles de cosas si usa algún tipo de cheat. 

No apoyo la sugerencia del chat color. En ese caso como lo expresas sería mejor que esté el chat color de admin, de esa forma la van a chitear menos, y si lo hacen, serán sancionados como corresponde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia del admin spectator,estaria bueno, ya que yo la mayoria del tiempo solo entro a administrar y me la paso afk por estar escribiendo en say  (advirtiendo a los player cuando ponen una sentry mal, o estan haciendo algo que no se puede,etc), y estando spectator seria mas facil porque asi dejo jugar a otros mientras yo administro si molestarlos. Y puedo ver quien campea quien no,etc espero que la puedan implementar, Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...