Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) MOD Oscuras


Ezeek'

Posts recomendados

Mi sugerencia es sacar este tedioso mod... Ya que algunos player usan modo de video "software" y ven todo el map con luz y los demas estamos a oscuras y no se ve nada mientras que los demas tienen ventajas visuales... Mi idea sería sacarlo o poner la linterna... O en todo caso que vuelva el "Modo Mix" :P

 

Saludos.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, tenia en mente hacer que se vea un poco mas ya que la verdad que no se ve absolutamente nada. Vamos a ver que opina @SpaM sobre esto, ya que el es el encargado de realizar las modificaciones del servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spam ya habia dicho algo sobre el tema este del mod oscura

Cita

Posiblemente se agrege la mejora de duracion de bengala y radio de bengala.

 

El modo se hizo asi con bengalas para que los jugadores sepan CUANDO usar la bengala. La idea es usar la bengala estrategicamente para matar, si todos los jugadores tuvieran linterna toda la ronda no seria modo oscuridad, porque la linterna seria infinita. Iluminas a donde apuntas, es decir, a donde "supones" que tenes un enemigo.

 

La idea del modo oscuridad con bengalas, seria que sepas usar tus bengalas, 1 para iluminar el mapa, 2 para iluminarte vos. Matar a los que pasen por tu bengala, o que te maten los que te vean parado en tu bengala. Es lo que lo hace divertido. Para hacer un modo "oscuridad" y que todos tengan linterna, es decir, que todos vean adonde van y/o apuntan, para eso no hacemos ningun modo porque es lo mismo que la nada. Lo ideal para este modo es que armen su estrategia.

Lo recomendado para este modo, es que los jugadores armen complot para usar sus bengalas. 

Ej: iluminar base, iluminar medio, iluminar una zona, etc. Ahi se arma la cazeria.

Cada bengala tiene una duracion de 110 segundos, es decir 1 minuto y 50 segundos.

 

De todas formas, gracias por la sugerencia. Te hago acordar que es mejor que todas las ideas/sugerencias las hagan en el foro y no dentro del servidor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la mejor forma es en los momentos que sale el modo "oscuras" sacarle screen a personas que tengan el 16bpp para saber si tienen esta "ventaja" en el juego, si pasa esto lo mejor es darles slay en el momentos del modo, y despues explicarles que por tener una mejor ventaja sobre los demas en dicho modo se les tenia que aplicar dicha sancion (cosa que capas no tengan culpa, pero seria una buena solucion) porque la verdad el modo oscuras esta bueno, tampoco da para sacarlo solo porque le ven un minimo error, porque si pasa esto a cada rato van a estar con sacar algun que otro modo, este modo como los demas es aleatorio y no siempre aparece mucho en 1 mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como un jugador que vio cambiar el servidor muchísimo todo éste tiempo, éstas son mis opiniones:

La verdad que me gustaría que vuelva el modo mix, puede ser que sea el modo más común, pero a la hora de separar el hns a otro modo de juego en las rondas especiales me parece muy bien tener un modo mix. 

Con respecto al modo de juego oscuro me parece que sería muy bueno incluir una linterna, además es algo que no te ayuda mucho, por que cuando prendes tu linterna los demás de pueden ver, y la idea estaría en saber cuando prender la linterna y cuando no para que no te maten, de parte de las bengalas me parece que está bueno, no hace falta más modificaciones con respecto a éste modo si le incluyen la linterna. 

Bueno, por ahora @Beemedobleve dió el sí, pero queda ver qué dice @SpaM 

Quiero aclarar que ésto no significa que no sacaré screen en el modo oscuras, lo seguiré haciendo como corresponde el derecho de ser administrador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2017 at 22:39, ; Daredevil dijo:

Creo que la mejor forma es en los momentos que sale el modo "oscuras" sacarle screen a personas que tengan el 16bpp para saber si tienen esta "ventaja" en el juego, si pasa esto lo mejor es darles slay en el momentos del modo, y despues explicarles que por tener una mejor ventaja sobre los demas en dicho modo se les tenia que aplicar dicha sancion (cosa que capas no tengan culpa, pero seria una buena solucion) porque la verdad el modo oscuras esta bueno, tampoco da para sacarlo solo porque le ven un minimo error, porque si pasa esto a cada rato van a estar con sacar algun que otro modo, este modo como los demas es aleatorio y no siempre aparece mucho en 1 mapa.

que flashas diciendo "darle slay a los que tengan 16bpp, yo veo claramento porque juego con una re gamma, y no quiere decir que me tienen que dar slay, yo a los players los veo rojitos y los mato, cada uno tiene una strategia para jugar y la mia es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...