Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Seccion de Despedidas


Die

Posts recomendados

Bueno sugiero que pongan este post de despedidas, ya que si alguien se quiere despedir no tiene sección para hacerlo o tiene que hacerlo en off topic, pero en off topic vas las boludeces por así decirlo, y una despedida de una persona "importante" por así decirlo no tiene porque ir en off topic. Espero que les guste y que tengan buenas noches.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos!

Me gusto su forma de pensar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, FaZio' dijo:

La Mayorías de las despedidas que vi en el foro son por temas personales o por cosas importantes de su vida privada, yo creo que con que se publiquen en la sección "Tu Espacio" comentando un poco lo que pasa y porque su lejanía en el foro/cs alcanza y sobra, no creo que deba de haber una sección para eso. Saludos!

Siempre tuvimos este pensamiento, por eso nunca habilitamos una sección de este tipo.
Cierro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...