kINg BiT Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Se trata que un jugador pregunta algo al de abajo y el otro debe responderlo. Cita kINg BiT dijo: El de abajo sabe que paso 9 meses de mi vida en la computadora? Cita Nicolas Cabj <3 dijo: ci c: el de abajo sabe que no puede hacer nada? Cita HotSpanish dijo: No me lo recuerdes :'v,el de bajo sabe que yo canto mientras doy vueltas? Reglas No malas palabras Tratarse de manera respetuosa No preguntas intimas Y así sucesivamente, comencemos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El de abajo sabe que si no escribo mis manos se hacen frias? sOuL' reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Sí, ¿el de abajo sabe que tengo 12 años?
Nicolas Casm <3 Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Si ¿el de abajo sabe que no me interesa caerle bien a la gente?
Lamby Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Sí ¿El de abajo sabe que me esfuerzo cada día por ser un buen director? ;-;
HotSpanish Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Si ¿El de abajo sabe que me encanta el frekill?
Zet_ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Si ¿El de abajo sabe que vivo haciendo c@gadas?
sOuL' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Sí, ¿el de abajo sabe que amo el jb?
LeooF12!_. Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Si, ¿el de abajo sabe que me encanta el Mata al Traidor? Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados