Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Radar (TT/DT)


FaZio'

Posts recomendados

Esta es una sugerencia que se me ocurrió hoy al charlar con el buen MaycoAurinegro al decir la típica broma #UnRadarParaElTraidor cuando este no mata a nadie y esta mas perdido que turco en la neblina por el mapa. Es Básicamente agregar al Shop (Tanto para DT como para TT) los items de "Radar" el tipico del CS que es un circulito... para que puedan detectar a los jugadores durante toda la ronda, claramente no sería un item tan barato (3 o 4 creditos supondría que esta bien) y se puede customizar para Traidores (Que te muestre las posiciones de Traidores en Rojo y Detectives e Inocentes en Blanco) y Para Detectives (Que te aparezcan las posiciones de todos los Inocentes y Traidores en Blanco). Esto te podría servir para aquellos mapas que son muy grandes y medio laberinticos (Crossfire, Indust, Backalley y otro grande que es como una zona de cosntruccion con plazita y todo)

Saludos y buenas birras :birra: 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la sugerencia aunque discrepo, yo me ubico perfectamente en indust.

Bromas a un lado, así como está es DEMASIADO ventajoso, aunque sí consideraría el ítem si mostrara los otros DT al Detective que lo compre y los otros TT al Traidor que lo compre. De mostrar Inocentes y Detectives acabaría con muchas de las posibles estrategias de escape con las que cuentan los Inocentes y Detectives. 

Dejo el TH abierto y escucho diferentes opiniones. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino algo parecido, pero que para los traidores le de el lugar de los traidores, para los dts el lugar de los otros dts, ya sean dt falsos o reales.

Si te da los inocentes (te los marca en el mapa), seria mucho mas facil para los traidores y tendrian que ponerlo tambien para que los vean los dts.

Si el tt esta marcado (por el dt, ino) que se ponga en color Rojo en el mapita.

¿El radar cuanto duraria? Me refiero a la ronda, si te dura la ronda entera o si es por un par de segundos.

La sugerencia esta muy buena y la apoyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Radar puede modificarse para gustos y colores, para saber donde estan los TT y darles una mano (si sos tt), para saber donde estan los DT e incluso los falsos (si sos DT).

Yo tenía de idea base esa pero pueden darse mil y un combos como un radar que te de la ubicación por tiempo determinado (30 segundos o 1 minuto incluso) o por toda la ronda, me gusta la idea de que cuando se marque un Traidor y el DT tenga comprado el Radar le aparezca en rojo, pero como digo, es un valor alto para lo que significa tal item, por lo que la base ya de por si podría estar bien.

Que Decida el Publico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que haya un radar pero en los traidores que muestre la posicion de sus compañeros y de los detectives unicamente, y los detectives que muestre la posicion de sus compañeros, de todos los inocentes y traidores (obviamente todo de un solo color sino no tendria sentido, excepto los otros dt's).  

Los traidores no pueden saber la posicion de los inocentes ya que el inocente no posee nada para defenderse mas que aguantar lo mas que pueda la ronda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, FaZio' dijo:

El Radar puede modificarse para gustos y colores, para saber donde estan los TT y darles una mano (si sos tt), para saber donde estan los DT e incluso los falsos (si sos DT).

Yo tenía de idea base esa pero pueden darse mil y un combos como un radar que te de la ubicación por tiempo determinado (30 segundos o 1 minuto incluso) o por toda la ronda, me gusta la idea de que cuando se marque un Traidor y el DT tenga comprado el Radar le aparezca en rojo, pero como digo, es un valor alto para lo que significa tal item, por lo que la base ya de por si podría estar bien.

Que Decida el Publico!

Apoyo la sugerencia pero como dice fazio, de que tenga un tiempo determinado, y que obviamente no cueste menos de 3 creditos ya que la veo muy ventajosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Joaquin! dijo:

Los traidores no pueden saber la posicion de los inocentes ya que el inocente no posee nada para defenderse mas que aguantar lo mas que pueda la ronda. 

Una opción puede ser que los TT tengan ambas opciones, activar el radar para cumpas TT toda la ronda O activarlo para que muestre la posición de Inos y DT por 5 segundos.  De ésta forma podemos encontrar a ése último Ino que se esconde o al DT que no encontramos. En éste caso supongo que 3 créditos es un precio razonable (equivaliendo su uso/utilidad al de una faka). El otro radar, de los compañeros podría estar dos créditos y durar toda la ronda.

Podría ser lo mismo para los DT, uno que muestre los TT por 5 segundos a 4 créditos (es más fácil conseguir créditos siendo DT) y 3 el de los compañeros. 

Yo estoy suponiendo, para darle forma a la idea. Este tema será debidamente tratado con mi compañera, pero arriesgo un precio y un formato para que la idea sea más palpable. Sigo escuchando opiniones. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Tydo dijo:

Una opción puede ser que los TT tengan ambas opciones, activar el radar para cumpas TT toda la ronda O activarlo para que muestre la posición de Inos y DT por 5 segundos.  De ésta forma podemos encontrar a ése último Ino que se esconde o al DT que no encontramos. En éste caso supongo que 3 créditos es un precio razonable (equivaliendo su uso/utilidad al de una faka). El otro radar, de los compañeros podría estar dos créditos y durar toda la ronda.

Podría ser lo mismo para los DT, uno que muestre los TT por 5 segundos a 4 créditos (es más fácil conseguir créditos siendo DT) y 3 el de los compañeros. 

Estoy A Favor, espero que termine quedando así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte apoyo la sugerencia para que los traidores puedan comprarse el radar y ver donde estan sus compañeros y donde se encuentran sus enemigos, que dure toda la ronda y que dure minimo 3 cred, Por la parte de los detectives no apoyo la sugerencia ya que si va a ver un radar para localizar a los traidores se le va a facilitar demasiado y va a ver muchos errores por ej: Por el radar ves que esta a unos metros un traidor y cuando llegas lo matas y pudo haber sido un ino que recien habia llegado y el traidor se habia ido...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia.

En mi opinion..

Para los Detectives, que cueste 4 Créditos. Que solo muestre a los compañeros detectives, y cuando se marque a algún player. Es decir, que cuando marque a un inocente, aparezca el puntito verde en el radar. Cuando marque a un traidor, aparezca el puntito rojo en el radar. En caso de que ese traidor marcado se compre Dt Falso, que desaparezca el punto rojo, pero que no aparezca otro punto azul (como ya estarían sus compañeros Detectives), porque sería muy obvio.

Para los Traidores, que cueste 3 Créditos. Que solo muestre a sus compañeros traidores. Y si se puede, a los 30 o 45 seg restantes de la ronda, aparezcan los inocentes o detectives restantes.

Y Para los Inocentes.... Sigan sobreviviendo chantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adhiero algo, si van a meter un item a CINCO creditos para eso ni lo metan, no lo va a comprar casi nadie y va a tener poco uso, se puede encontrar la forma de balancear el item y el precio entre 2 o 3 creditos para que se use y sea funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que tiene sus pros y contras por ejemplo serviria para que los traidores ganen mas rondas ya que siempre la mayoria de las ronda las ganan los inocentes ya que por ronda los traidores suelen ser entre 6 y 8 contra 15 inocentes y 3 detectives supongamos, y bueno contras mmm creo que al tener radar los traidores se pondria parejo las cosas con los dts y los inocentes y podria a llegar a ser muy ventajoso! pero yo apollo esta idea y ojala se vea y se pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, y si un tt se convierte en dt? Y si queda 1 sola persona? (Seria obvio que es tt? Y si un tt dispara y se va corriendo? Ademas de que por algo el mod no te muestra los muertos hasta que inspeccionas, solo van a lograr arruinar la tematica del mod

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes.

La sugerencia de momento se encuentra en Stand By. Necesita refinarse para que pueda ser balanceada correctamente así como también se necesita de tiempo para desarrollarla. Por el momento no se podrá implementar en ningún futuro próximo, pero será debidamente archivada para poder incluirse ni bien haya una oportunidad.

Sin más que decir, saludos cordiales!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...