FaZio' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Buenas Muchachada Nostalgica, ¿Como andan? Bueno, paso a hacer este post en el cual le voy a pedir a la comunidad que me de una mano con lo siguiente: Yo estoy por dar un examen final de "Psicología Humana" el cual uno de los temas es Acoso (bullying) y Cyber-Bullying y necesito exponer casos particulares y distintos de acoso que hayan tenido ciertas personas, ahora el problema es que no conozco gente en persona que quiera colaborar conmigo para contarme temas de este estilo y necesito que me den una mano contándome sus experiencias propias (si es que la pasaron) tanto de acoso normal como acoso por internet o incluso en los servidores mismos. Pueden contarme todo lo que ustedes deseen, ya sea parte o el problema completo, esto no es algo obligatorio si no quieren ni lo desean, pero si me dan una mano les realizaré una pequeña entrevista para así sacar mayor datos y fuentes, tambien si tienen miedo o verguenza de que alguien en el foro lea sus problemas me lo puede mandar por mensaje privado, todo es bienvenido. Todo lo que pienso exponer será de forma anónima por lo que no sientan vergüenza de decir lo que les pasa/paso en un pasado. Desde ya, Muchas gracias a todos los que deseen colaborar o no. Saludos y Buenas Birras LeonLJ y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 2
'nicolay' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Cuando me cambie de colegio, tenia un vago que me rompía los huevos todo el tiempo. Partiendo que soy una persona muy tranquila y buena persona, a veces yo pienso que esto te juega en contra porque te toman de boludo... ESO SI, hasta que superan tu limite de tolerancia que fue lo que me paso a mi. Un día llegue a mi limite por lo cual, lo agarre y lo tire/revolee contra el pizarron al flaco este. A partir de ahí, mi relación con el vago cambio y fuimos buenos amigos. Por eso creo que uno tiene que hacerse respetar siempre y ponerle limites a las personas, sobretodo en el colegio donde todos somos muy inmaduros. Siempre fui de defender a la gente que tomaban de punto porque me sentia identificado por esta situación que me paso a mi. No se si es el mejor ejemplo, pero espero que te sirva. FaZio' reaccionó a esto 1
ziki Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 hace 18 minutos, 'nicolay' dijo: Siempre fui de defender a la gente que tomaban de punto porque me sentia identificado por esta situación que me paso a mi. Yo tambien soy de defender a la gente pero por otro motivo... Yo era de los que boludeaba a la gente hasta que un dia como dijo "nicolay" se llego al limite y me di cuenta lo que yo era como persona. En septimo grado habia un pibe nuevo que miraba anime, usaba pines y esas cosas. Cuestion que un dia (despues de meses de maltrato para el pibe) mientras pintabamos la bandera para el viaje de egresados dije "el que mancha la bandera le pegamos" acto seguido lo mando al frente al pibe y todos le empezamos a pegar todos y ahi fue cuando el pibe se saco, rompio un vidrio y con un pedazo que habia dejado el vidrio roto nos queria incar a todos. Por suerte la profesora lo pudo calmar. Ese dia me di cuenta lo mal que le hacia a mi compañero y es por eso que no tolero la falta de respeto. FaZio' y Looper.- reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 1 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 hace 45 minutos, Lauta.- dijo: Yo tambien soy de defender a la gente pero por otro motivo... Yo era de los que boludeaba a la gente hasta que un dia como dijo "nicolay" se llego al limite y me di cuenta lo que yo era como persona. En septimo grado habia un pibe nuevo que miraba anime, usaba pines y esas cosas. Cuestion que un dia (despues de meses de maltrato para el pibe) mientras pintabamos la bandera para el viaje de egresados dije "el que mancha la bandera le pegamos" acto seguido lo mando al frente al pibe y todos le empezamos a pegar todos y ahi fue cuando el pibe se saco, rompio un vidrio y con un pedazo que habia dejado el vidrio roto nos queria incar a todos. Por suerte la profesora lo pudo calmar. Ese dia me di cuenta lo mal que le hacia a mi compañero y es por eso que no tolero la falta de respeto. Tu caso es distinto ya que hablas desde la perspectiva del agresor, tanto vos y tus compañeros, lo bueno es que pudiste reflexionar que te estabas mandando mocos, tambien menos mal que el pibe no le pinto llevar un arma, sino GG izi. Lamby reaccionó a esto 1
Die Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Hola buenas tardes, para hacer ese trabajo lo tenes que hacer con el corazón y pensando tranquilo y detalladamente los ejemplos porque ed un tema importantes y delicado. Espero que te salga bien y quiero ver la nota final papú !
sOuL' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 El año pasado, a principio de año, hice algo que no tendría que haber hecho y desde ahí, mis compañeros me excluyeron, se reían de mí, hablaban de mí, etc. Un día, antes de que empiece la hora de la otra materia, antes de que llegue el profesor nos peleamos y se lo mostraron a la preceptora y al profesor cuando llegó, el profesor era de Construcción Ciudadana, estuvimos más de 30m hablando sobre el tema y por qué no teníamos que hacerlo, hasta que de la bronca me puse a llorar y le conté todo a la preceptora; ellos me insultaban, se reían de mí y todo. La preceptora dijo que no me excluyan más y después un pibe me dijo: "¿Estás bien?" y ahí volvieron a hablarme la mayoría, no es que me excluyeron absolutamente TODOS, pero sí bastantes. Una vez, en facebook, no sé por qué, pero me agregaron a un grupo y eran 2 pibes y yo, y me estaban insultando entre los dos... cuestión, que yo trato de bloquearlos, pero no podía, y me seguían insultando, a mí, a mi familia. Y nada eso, espero que te sirva, suerte!
FaZio' Publicado 1 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 hace 20 minutos, Die dijo: Hola buenas tardes, para hacer ese trabajo lo tenes que hacer con el corazón y pensando tranquilo y detalladamente los ejemplos porque ed un tema importantes y delicado. Espero que te salga bien y quiero ver la nota final papú ! Lo que Quiero son ejemplos no buena suerte jajaja pero gracias maquinola.
Posts recomendados