Azul Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Hi people, mi nombre es Azul y juego en la comunidad hace 1 semana y media mas o menos, en varios servidores (el que más juego es el JailBreak y ZP). Tengo 14 años, vivo en capital y aunque ya algunos me conocen dije ya fue, me presento a la comunidad. Conocí NG chusmeando servidores después de no haber entrado al cs hace casi 2 años, me parecieron todos re copados y me quedé. Hago patín desde los 4 años, (a los 9 lo tuve que dejar porque no tenía tiempo por el colegio, volví hace más de 1 mes) pienso dedicarme a eso en mi vida o sino estudiar derecho en la UBA. Mi hobbie es la fotografía, me encanta sacar y editar fotos. Mi género músical favorito es el rock nacional. Perdón si se les hizo denso, pero quería presentarme de la mejor forma posible. Un saludo y nos vemos en el sv! [A]ndres:3, Looper.-, NAHUELS2 y 1 más reaccionaron a esto 4
PauL Pio (^)> Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenid@ salchipapa
Looper.- Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida Azul a Nostalgia Gamers, disfruta de los servidores, saludos.
VHS Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida azul, creo que te vi en el jb, espero que disfrutes de esta comu cualquier cosa que necesites o alguna duda que tengas avísame
Toty Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida Azul nos estamos viendo en jb <3 <3
Leo Cai Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 bienvenida! pasate por mata al traidor
Die Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenid@ a nostalgia gamers ! Espero que disfrutes de la comunidad, como yo lo hago, si tenes alguna duda podes contar conmigo Saludos y buenas noches.
NovaK_ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida Azul, espero la pases muy bien en los servidores. Te espero en el TTT!!
JAZMIN+ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida, espero que te quedes ♥
Noisy Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenid@, espero que entres al ttt. estamos haciendo bardo todo el dia. Jajajaja
$Jhona$ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida azul,te espero en el zp!!!,cualquier cositas que necesites me avisas y veo si te puedo ayudar! saludos!
OnlyReike Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes y tene cuidado que el dt del zp es muy buitre
XnZ' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida, Nos estaremos viendo en el ZP entonces suerte entonces! Atte Xeneize!
Super z.z Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 bienvenida azul. pasate por el jailbreak y el ttt
Noni $$TYLEEEE. Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 bienvenida pasala bien
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 hace 2 horas, Azul dijo: Hi people, mi nombre es Azul y juego en la comunidad hace 1 semana y media mas o menos, en varios servidores (el que más juego es el JailBreak y ZP). Tengo 14 años, vivo en capital y aunque ya algunos me conocen dije ya fue, me presento a la comunidad. Conocí NG chusmeando servidores después de no haber entrado al cs hace casi 2 años, me parecieron todos re copados y me quedé. Hago patín desde los 4 años, (a los 9 lo tuve que dejar porque no tenía tiempo por el colegio, volví hace más de 1 mes) pienso dedicarme a eso en mi vida o sino estudiar derecho en la UBA. Mi hobbie es la fotografía, me encanta sacar y editar fotos. Mi género músical favorito es el rock nacional. Perdón si se les hizo denso, pero quería presentarme de la mejor forma posible. Un saludo y nos vemos en el sv! Te chupo todas las piernas hermosa te dejo mi numero de cel agendame +54 2324
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida a ngamers Azul. Cualquier duda o problema me podes hablar por mp, saludos.
maatibj Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida a la comunidad, yo también hago patín y bailo árabe (? Salu2
BruNo Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenida azul querida! Nos vemos en el jb
Posts recomendados