keditxz Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Hola, buenas noches. no tengo foto para acompañar por que no se como explicar esto, espero que este bien ubicado este th. pero necesito ayuda! hace 3 días me compre un mouse por que se rompió el mio, me compre un Noga Stromer(si es medio pelo, pero no tenia money para comprar otra vez el razer). el problema es este. ayer jugando normalmente, saltando con la ruedita sin usar scroll(porque acostumbro a usar mouse3-4 o el mismo ctrl) si lo uso para saltar se me hace mas comodo. salto reiteradas veces y derrepente se agacha solo, lo mismo que acá o en cualquier otra web subo y baja toque o bajo y sube. MUCHAS GRACIAS.
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Hola buenas noches te fijaste como esta configurado el teclado en el cs?, espero tu respuesta
keditxz Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 10 horas, Die dijo: Hola buenas noches te fijaste como esta configurado el teclado en el cs?, espero tu respuesta si, me fije y no esta el scroll para bajar. no uso ninguna cfg en caso de que o preguntes...
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 10 horas, keditxz dijo: si, me fije y no esta el scroll para bajar. no uso ninguna cfg en caso de que o preguntes... Entraste a un SERVER raro, porque por conocimientos al entrar a algún servidor de este estilo, se generan comandos en las cfg normales del cs. Lo que te recomendaría es que reinstales el cs. Avisame si lo hiciste y si lo solucionaste. Saludos y que tengas buenos días.
keditxz Publicado 28 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 hace 23 horas, Die dijo: Entraste a un SERVER raro, porque por conocimientos al entrar a algún servidor de este estilo, se generan comandos en las cfg normales del cs. Lo que te recomendaría es que reinstales el cs. Avisame si lo hiciste y si lo solucionaste. Saludos y que tengas buenos días. gracias, ahora en un rato lo reinstalo y te digo. y no no entre a ningun otro sv, solo en ng.
ShuT Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Hola keditxz,No creo que tu problema sea de software, parece mas un problema del mouse, lo golpeastes o se te cayo de casualidad? por que dejastes en claro que en internet tambien te pasa asi que evidentemente puede estar rota la rueda por dentro o gastada pero eso seria raro ya que es nuevo estos mouse suelen tener garantia de 1 mes te recomiendo despues de comprobar que no sea por software que vayas y pidas otro de no ser asi intenta abrir el mouse y revisar el estado de la rueda.
Die Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 hace 2 horas, ShuT dijo: Hola keditxz,No creo que tu problema sea de software, parece mas un problema del mouse, lo golpeastes o se te cayo de casualidad? por que dejastes en claro que en internet tambien te pasa asi que evidentemente puede estar rota la rueda por dentro o gastada pero eso seria raro ya que es nuevo estos mouse suelen tener garantia de 1 mes te recomiendo despues de comprobar que no sea por software que vayas y pidas otro de no ser asi intenta abrir el mouse y revisar el estado de la rueda. Claro en su defecto el láser también , muy buena observación shut
keditxz Publicado 1 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 (editado) por el momento, no me pasa mas en internet ni en el cs.. la verdad que no se que pasa. tiene 6 meses de garantia, asi que si pasa de nuevo, lo llevo gracias. Editado 1 de marzo del 2017 por keditxz
Die Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 @Zurdo o @shiobi me parece que ya pueden cerrar!
Posts recomendados