ViiRu.- Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2017 (editado) Lo que pasa es que no puedo establecer una conexión con algún servidor ya que nunca comienza a cargarse y lo que pasa al final es que me sale éste cartelito : Aveces me pasa con 1 sv y despues con otros EN FIN DESPUES DE CERRAR Y ABRIR EL CONTER Y PONIENDO DE VUELTA LA IP DEL SV LOGRO ENTRAR PERO NO SE PORQUE PASA ESO. NECESITO SABER LA RAZÓN ! SI ALGUIEN SABE Editado 28 de febrero del 2017 por ViiRu.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2017 La razón? No la se pero siempre q me pasa (pocas veces) hago lo q hiciste y se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 26 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2017 hace 18 minutos, Vergasaurio dijo: hago lo q hiciste y se soluciona. que raro ahora me pasa lo mismo pero con ese server especificamente , q cagada tengo que hacer bocha de mañas para entrar al sv Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2017 El server te toma como bot, ya que poray no tenes mucho ping, a veces pasa ! Saludos y que tengas buenas noches ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 28 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de febrero del 2017 On 26/2/2017 at 18:23, Die dijo: tenes mucho ping Te referís a la "latencia" ? siempre estoy entre 50 y 80 no creo que sea eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de febrero del 2017 hace 3 horas, ViiRu.- dijo: Te referís a la "latencia" ? siempre estoy entre 50 y 80 no creo que sea eso A las fluctuaciones , voy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados