Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ayuda con el micro

Posts recomendados

Publicado

Lo único que se me ocurre es que hayas sacado el voice_enable y no se te escuche, porque es raro que te ande en algún lugar y en cs no.

Saludos.

Publicado
hace 23 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Lo único que se me ocurre es que hayas sacado el voice_enable y no se te escuche, porque es raro que te ande en algún lugar y en cs no.

Saludos.

El mic no me anda, el voice_enable es para no escuchar nada

Publicado
hace 56 minutos, Franky dijo:

A ver, no te anda o no se te escucha bien?

tenes el cs steam o no steam? 

que clase de microfono es

Me anda,no steam, nose es un logitech.

Publicado

Hola buenas noches !

Necesito que entres al cs y vayas a options o opciones como tengas el cs y te dirigías a voice o voz, hace la prueba de mic y decirme si se te escucha !

Publicado
On 25/2/2017 at 22:40, Die dijo:

Hola buenas noches !

Necesito que entres al cs y vayas a options o opciones como tengas el cs y te dirigías a voice o voz, hace la prueba de mic y decirme si se te escucha !

Hice la prueba y no funciona

Publicado
hace 1 minuto, LITEE dijo:

Hice la prueba y no funciona

Hola , entonces descartamos que sea  problema del cs, donde lo tenes puesto en el panel frontal o trasero, espero respuesta !

Publicado
hace 1 minuto, Die dijo:

Hola , entonces descartamos que sea  problema del cs, donde lo tenes puesto en el panel frontal o trasero, espero respuesta !

En el trasero, pero fue de la nada que me dejo de andar en cs

Publicado
hace 5 minutos, Die dijo:

Si vas a inicio-sonido-grabar y hablas te reconoce el micrófono y se escucha algo ?

Si me lo reconoce, yo hace un tiempo queria poner musica en ts y active la mezcla estereo ahora que me acuerdo, puede ser ese el problema o es otra cosa?

Publicado
hace 4 horas, LITEE dijo:

Si me lo reconoce, yo hace un tiempo queria poner musica en ts y active la mezcla estereo ahora que me acuerdo, puede ser ese el problema o es otra cosa?

La mezcla de estéreo esta activada ?, si es así desactivala bro !

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Die dijo:

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,GRACIAS YA TE PASO PACK

Publicado
hace 4 horas, LITEE dijo:

A veces al estar activado un segundo elemento de grabacion, el procesador no sabe a donde mandar la información por así decirlo. Un placer a ver ayudado en su problema, @shiobi @Zurdo cierren.

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...