LITEE Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 El problema que tengo es que el mic me anda lo mas bien en ts pero en el cs no me anda, alguien sabe por que
straK Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Fíjate un vídeo en Youtube o desconectalo y volvelo a conectar
gianco Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Lo único que se me ocurre es que hayas sacado el voice_enable y no se te escuche, porque es raro que te ande en algún lugar y en cs no. Saludos.
LITEE Publicado 26 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 hace 23 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Lo único que se me ocurre es que hayas sacado el voice_enable y no se te escuche, porque es raro que te ande en algún lugar y en cs no. Saludos. El mic no me anda, el voice_enable es para no escuchar nada
Franky Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 A ver, no te anda o no se te escucha bien? tenes el cs steam o no steam? que clase de microfono es
LITEE Publicado 26 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 hace 56 minutos, Franky dijo: A ver, no te anda o no se te escucha bien? tenes el cs steam o no steam? que clase de microfono es Me anda,no steam, nose es un logitech.
Die Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Hola buenas noches ! Necesito que entres al cs y vayas a options o opciones como tengas el cs y te dirigías a voice o voz, hace la prueba de mic y decirme si se te escucha !
LITEE Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 On 25/2/2017 at 22:40, Die dijo: Hola buenas noches ! Necesito que entres al cs y vayas a options o opciones como tengas el cs y te dirigías a voice o voz, hace la prueba de mic y decirme si se te escucha ! Hice la prueba y no funciona
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 1 minuto, LITEE dijo: Hice la prueba y no funciona Hola , entonces descartamos que sea problema del cs, donde lo tenes puesto en el panel frontal o trasero, espero respuesta !
LITEE Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 1 minuto, Die dijo: Hola , entonces descartamos que sea problema del cs, donde lo tenes puesto en el panel frontal o trasero, espero respuesta ! En el trasero, pero fue de la nada que me dejo de andar en cs
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Si vas a inicio-sonido-grabar y hablas te reconoce el micrófono y se escucha algo ?
LITEE Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 5 minutos, Die dijo: Si vas a inicio-sonido-grabar y hablas te reconoce el micrófono y se escucha algo ? Si me lo reconoce, yo hace un tiempo queria poner musica en ts y active la mezcla estereo ahora que me acuerdo, puede ser ese el problema o es otra cosa?
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 4 horas, LITEE dijo: Si me lo reconoce, yo hace un tiempo queria poner musica en ts y active la mezcla estereo ahora que me acuerdo, puede ser ese el problema o es otra cosa? La mezcla de estéreo esta activada ?, si es así desactivala bro ! LITEE reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 10 minutos, Die dijo: La mezcla de estéreo esta activada ?, si es así desactivala bro ! YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,GRACIAS YA TE PASO PACK
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 4 horas, LITEE dijo: Si me lo reconoce, yo hace un tiempo queria poner musica en ts y active la mezcla estereo ahora que me acuerdo, puede ser ese el problema o es otra cosa? La mezcla de estéreo esta activada ?, si es así desactivala bro ! A veces al estar activado un segundo elemento de grabacion, el procesador no sabe a donde mandar la información por así decirlo. Un placer a ver ayudado en su problema, @shiobi @Zurdo cierren. LITEE reaccionó a esto 1
Posts recomendados