soy nob Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 hola bueno yo estaba hablando con el usuario lol en skype y me manda un archivo y me dice q haga lo q el me decia lo hice y q me paso se me apago la pc y no la puedo prender. porfas alguien me dice q puedo hacer para poder sacar ese virus gracias
shiobi Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Tema movido a Tecnología. Podés especificar qué error aparece? Alguna foto?
soy nob Publicado 22 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 me dice operatyng system not found ahh y foto no puedo ya q estoy con la pc de mi hermano
gianco Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Te borro algún archivo del arranque del sistema operativo, tenes 2 opciones: 1) Formateas y haces todo de nuevo 2) Busca algún reparador de discos y pasale desde la pc de tu hermano, osea conectas el hard disk a otra computadora y lo reparas desde ahi. Saludos.
Ghost. Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Busca el archivo para bootear, ahora si no lo encontras formateala de 0.
Die Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Hola buenas noches! Agarras un pendrive de 4 gb o mas lo boteas y instalas el windows que tenes. Entra a ala BIOS y configura para que arranque con el pendrive. Podes formatear la o ir a la opción reparar arranque que te deja la compu a la ultima conexión que andaba antes ! Suerte y buenas noches
= CyBeR = Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 (editado) On 22/2/2017 at 13:59, soy nob dijo: me dice operatyng system not found ahh y foto no puedo ya q estoy con la pc de mi hermano Ese archivo venia con un comando para borrar alguna carpeta importante del sistema operativo. Te recomiendo que reinstales el sistema operativo (reinstalar SO sin formatear disco) asi no perdes los archivos, datos, juego instalados, etc. Podes reinstalarlo mediante uso de DVD de 4gb o de pendrive como dijo @Die Si tenes pocos conocimientos sobre informatica te recomiendo que lo hagas desde un DVD ya que no hace falta meterse en la BIOS de la PC. PD: ¿Que sistema operativo usas, y que tipo de archivo ejecutaste(.exe o .bat)? Saludos. Editado 26 de febrero del 2017 por = CyBeR =
Pedo de kulo je. Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 te cago el disco, eso por confiar y si tu antivirus te lo detecta como virus para que lo abris??
dkey ® Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Antes de formatear o hacer tdo lo que te dicen desconecta el disco rigido.. por unos 10 segundos aprox y volvelo a conectar... ya me paso una vez con una pc vieja y asi se puede solucionar..
Posts recomendados