Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ENCUESTA] Iluminación de los maps


jazar

Iluminación de los mapas  

92 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Me gustaría saber que opinan ustedes respecto a la iluminación de los mapas. Estoy notando que el 90% de los mapas habitualmente jugados poseen luz y los oscuros no se juegan prácticamente nada, por lo que estaría pensando en aumentar un poco la iluminación de los mapas, pero prefiero que decidan ustedes ya que son los que juegan en el servidor!

Saludos!.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien, no tener tanta oscuridad pero tampoco mucha iluminacion, para eso se implemento las bengalas, ponerle mucha iluminacion y tener granadas no tendria sentido, tiene que tener ese toque de suspenso, de no ver a los zombies y no saber de donde vendra, por mi parte 50% 50% aunque pondria mas oscuridad algo como 60% 40% 

pero es solo mi opinion, habra gente que opine diferente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recien en el penultimo mapa hace 20 minutos no recuerdo que mapa era, pero era todo oscuro pero el mapa estaba bastante bueno, depende tambien mucho del mapa. El mapa puede ser oscuro y bueno pero tambien puede ser el mapa oscuro y una poronga. Besitos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con una oscuridad un poco mas potente pero que tampoco sea una penumbra eterna quedaría mucho mejor, que sea una iluminación tenue, un 25% de luz como para que puedan distinguirse algunas cosas pero que aun así se necesite linterna para distinguir otras quedaría mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que sea mapas mas oscuros que iluminosos ya que es modo Zombie Plague donde el zombie se supone que te tiene que sorprender cuando te va a infectar el humano esta constantemente asustado y escondido. Y ademas el humano posee ventajas/beneficios para su propia iluminacion tiene la "Granada de Luz" y en el shop cuenta con "Nightvision" que con la cantidad de ammos que se gana lo pueden comprar perfectamente. 

Al ser mapas con iluminación es bastante desventaja para el zombie ya que tiene a todos los humanos disparandole y asi es casi imposible de que se mueva el zombie (ejemplo: en zm_fox), y no le queda otro recurso que usar "granadas de infeccion"  o "furias" para expandir la plaga.  

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con iluminación en los mapas a la larga se pierde esa adrenalina del humano que no sabe donde esta parado y tratando de fogear para poder killear algún zombie. Si bien es complicado (la idea del juego) podría tener un 90% oscuridad y un 10% de luz, para darle un poco más de chances al humano en ciertas ocasiones, aunque en mi punto de vista no esta tan bueno que digamos

Saludinhos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta bien asi como estan, ya que hay mapas como muy iluminados y otros que no tienen... Lo bueno en los iluminados es que si jugas de humano (ya que los zombie los ves todo el tiempo y ganas bastante experiencia). Pero pierde el toque de suspenso como lo mensionado antes.

Los que nos estan iluminados tambien tienen su lado bueno(creo que es mejor) ya que se trata de eso, que te asusten si te aparecen de la nada y que te dan una adrenalina de juego y ansias de saber donde estan. Asi tambien podes usar aveces la visión nocturna y no quedar como un item de mas en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, nosoybatman dijo:

Para mi esta bien asi como estan, ya que hay mapas como muy iluminados y otros que no tienen... Lo bueno en los iluminados es que si jugas de humano (ya que los zombie los ves todo el tiempo y ganas bastante experiencia). Pero pierde el toque de suspenso como lo mensionado antes.

Los que nos estan iluminados tambien tienen su lado bueno(creo que es mejor) ya que se trata de eso, que te asusten si te aparecen de la nada y que te dan una adrenalina de juego y ansias de saber donde estan. Asi tambien podes usar aveces la visión nocturna y no quedar como un item de mas en la tienda.

la idea es sumar (y que se jueguen) más mapas donde la iluminación la manejemos nosotros (los mapas como zm_fox entre otros la iluminación la pone el mapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Vergasaurio dijo:

la idea es sumar (y que se jueguen) más mapas donde la iluminación la manejemos nosotros (los mapas como zm_fox entre otros la iluminación la pone el mapa)

Entonces vote mal, dejala en 100% no mas... Como mensione antes, menos iluminación mejor, asi te asustas y usas mas los ítem. Como: visión nocturna, linterna y la bomba de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Zaar dijo:

la bengala dura exactamente 30s, no te sirve una bengala que dure tan poco pero tampoco una que dure toda la partida, me parece que es necesario aumentar el tiempo de luz de la bengala, asi los mapas oscuros no serian tan apartados.

30 segundos es 1/4 de ronda, me parece perfecto el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema
  • jazar bloqueó, dejó de destacar y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...