shiobi Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Confieso que cuando empecé a ser Simón en el JailBreak, tenía todas las órdenes típicas anotadas en un sticky note PauL Pio (^)>, ziki y Rose hazee reaccionaron a esto 3
Reike Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Confieso que Ahora que se me fue el ban, vengo mas fuerte(? Que odiaba las ordenes de @shiobi en el jb, porque usaba palabras raras Que amo a @Dazrep! 4u (@Stranded) DINOREX! # reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Confieso que: • En 2 años que labure me garche a 3 compañeras de trabajo en el local de ropa, si, en el mismo local • No me andan las letras "v" "d" "p" "f9-f10-f11" porque tire birra en el teclado hace 1 año, la "d" en si si anda pero tengo que forzarla. • Se me rompieron algunas prendas del local de ropa, les hice un tajo similar en el otro lado y las vendí un toque mas caras diciendo "se usa, esta mas de moda" puchy', Lamby y ziki reaccionaron a esto 3
Leo Cai Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 confieso que la estan carteleando mucho,a nadie le interesa su vida sexual xD
LeonLJ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 -Confieso que me esta gustando un poco alguien de la comu (?) -Confieso que me estoy ablandando.... de nuevo y no me gusta JAJA. -Confieso que el Sr. @Tydo me cae bastante bien ya (? nazu y Lamby reaccionaron a esto 2
Le Cuisinier Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Confieso que a @CLOSED le gusta un verdulero. gonzup y nazu reaccionaron a esto 2
Ana <3 Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 hace 47 minutos, Matiwall dijo: Confieso que a @CLOSED le gusta un verdulero. vos deja de andar con pendejas ya siendo madres, gg salu3
Le Cuisinier Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 hace 1 minuto, CLOSED dijo: vos deja de andar con pendejas ya siendo madres, gg salu3 flasheaste de pj, yo no me hablo con pendejas con hijos.- PD: Confieso que me gustaría estar solo en el río pescando. nazu reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Anoche soñé que estaba poseído y no se lo conté a nadie porque van a pensar que estoy loco ... y así empiezan las historias
Leo Cai Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 confienso que me ahogo en las lagrimas de los que mañana tienen que ir a la escuela xD
Le Cuisinier Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Confieso que le doy. Poshi reaccionó a esto 1
HotSpanish Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Confieso que me comi a la hermana de mi mejor amigo.
FaZio' Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Confieso que jamas en la puta vida probe Las Pringles ni las Galletitas Toddy. Poshi reaccionó a esto 1
Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Confieso que no me gusta el fernet ni la cerveza, para ser mas claro, nl me gusta el alcohol excepto el vino de carton o el vodka mezclado. Lamby y FaZio' reaccionaron a esto 2
Special Service Command Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Confieso que cada vez que compro alguna cosa, SIEMPRE POR OBLIGACIÓN, Tarda 2 días no mas me quiero morir :´v, Y 1 día alta suerte pero confieso eso. ((Creo que a muchos les pasa eso :v))
Vengo a denunciar solanent Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 On 26/2/2017 at 17:47, Gaitan A TODO RITMO said: confieso qe ayer le robe el celular a 1 pibito jeje y con esa plata me garpo el adm Confieso que me caen mal los pibes que roban, los invitaría hacer un mano a mano a cualquier chorro, por ratas..
Tomii ^.^ Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso que nunca tuve una novia oficial (? Leo Cai reaccionó a esto 1
keycode Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso que cuando era chico me traumé mirando THE TRUMAN SHOW, estuve casi 6 meses super perseguido pensando que mi vida era como la pelicula jajajajajaja Raiden.- reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confeisones conejiles. - Confieso que odio hacer sentir mal a otra persona. - Confieso que muchas veces doy lo mío a otros que no tienen por más que yo me quede sin eso. - Confieso que cuando iba a una "guardería" de peque, cuando había que formar siempre me apoyaba contra la misma pibita como 17 veces. - Confieso que soy muy perfeccionista en todos los sentidos. MarshmallOW reaccionó a esto 1
ziki Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso que a fin de año me voy a vivir a España pero nadie de mi familia lo sabe MarshmallOW y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 2
keycode Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso que estoy obsesionado buscando la sensación(o lo que sea que fue eso) de que se me erice todo el cuerpo, toda los pelos de la cabeza, muy loco, no lo puedo describir pero me senti supeeeeeeeer genial. La vez que me paso fue jugando un partido de basquet por una final, íbamos empatados 65 los dos equipos, quedando menos de 1 minuto, toda la gente se paró y empezó a alentarnos, a hacer ruido, fue un momento tremendooo, fue muy loco porque yo antes de eso estaba re cansado y de repente con toda la gente gritando, como que se me cargaron pilas de la nada. En fin, estoy buscando eso, no se si fue el momento o que pero quiero esooooooo, si es posible sin muchas drogas jajaja
-Ciro- Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso que soy un pelotudo atomico... casi me muero por mandarme el nebulizador 4 veces... hasta la quinta no paraba! delfina reaccionó a esto 1
Doss.- Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Confieso q Una Ves me chape a una chica de mi grado y tenia novia y me la chape y no le dije nada todavia :c NoCathWein reaccionó a esto 1
ziki Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 confieso que en mi primer chape me la pase chocandome los dientes con la mina, fue horrible Martina. y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 1 1
gonzup Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 (editado) Confieso que en algún momento entraré al zp para ganar todo Editado 4 de julio del 2018 por RUBY DA CHERRY Martina. reaccionó a esto 1
Posts recomendados