pantu Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 confieso que mis problemas mentales no son joda gonzup, Poshi, Martina. y 3 más reaccionaron a esto 4 1 1
jazar Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 confieso que soy metrosexual
Prince Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Confieso que extraño a mi viejo. Dulcinea, Martina., delfina y 3 más reaccionaron a esto 6
pantu Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 confieso que hace un frio de re cagarse
nazu Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 confieso que la promoción se va a la puta que lo pario delfina reaccionó a esto 1
Franx Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Confieso que escucho Duki las 24hs aiuda delfina y Dulcinea reaccionaron a esto 1 1
JuampiG Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Confieso que aunque no lo puedan creer yo cumplo los años el mismo dia q naci, si como leiste justo el mismo dia ! Posta eh
LykAns Publicado 18 de julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de julio del 2018 1_ Sinceramente les tengo miedo a las personas con capacidades diferentes(Downs, no lo tomen como insulto). 2_ Soy re manco en el cs.
AugustoF Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Confieso que cuando tenia entre 7-8 años con mi vecina de mi edad jugábamos a la casita y ella se me subía encima, me ponía la mano en la boca y simulaba que me daba besos. Hace poco conseguí su instagram y le mande "vos me re violabas jugando a la casita de chiquitos", y ahora tenemos onda. Las vueltas de la vida
gianco Publicado 24 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2018 Confieso que me encantan las pibas con flequillo. Dulcinea, pth, delfina y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
[Matty] Publicado 24 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2018 Confieso que me gustan las menores.. kenzie, BruNo, Tucumano y 4 más reaccionaron a esto 2 1 1 3
Lamby Publicado 24 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2018 Confieso que le tengo mucho miedo a todo. delfina, Tucumano y Poshi reaccionaron a esto 1 1 1
. . . Publicado 25 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2018 (editado) Confieso que me gusta la pizza con piña , perdon mama te FALLE! Editado 25 de agosto del 2018 por fActory' no c esckribir Poshi reaccionó a esto 1
Franx Publicado 25 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2018 confieso que soy mapuche [Matty] reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Confieso que estaría extrañando rascarme los huevos todo el día
rami Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 Confieso q me gusta comerme los mocos Camii y Ivo Sky <3 reaccionaron a esto 2
Chaco Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 Tengo un par para que se rían... Tomando algo con una piba divina, pleno verano chaqueño 40 grados a la sombra, bermuda amarilla, me voy a mear al baño, hice fuerza para un pedo, me cagué encima. Pasé de costado por la mina, le dije que ya volvía, en el camino a la puerta del bar me lo cruzo al dueño, le digo "loco, alguien cagó todo el piso atrás de los minguitorios, son unos hdp. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Invito a una mina, bastante linda no es q me gustaba una locura, pero bueno, zafaba, cenamos unas rabas en casa, después para ir a los bifes directo le tiro para ir a la pieza a ver una peli, aceptó de una... me quedé dormido. (Al otro día no vi mas su foto de perfil en whats app y desapareció de mis redes sociales) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo tendencias a desnudarme y mostrar la chota cada vez que me empedo, me encanta pelarla, y en el grupo de minas q tengo de cs viejo, les encanta q suba fotos del muñeco, peor. Puedo seguir, pero no se si voy medio elevado de tono.
Dralvarez98 Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 mmm en primer día de jardin de 4 años, me escape y arme terrible revuelo en toda la ciudad me buscaban (a mi y a mi primo) por radio bomberos policias padres etc.. y yo estaba en mi casa jugando al fútbol con mi primo jajajaja (cabe rescatar que iba a colegio cátolico por el cual la monja hizo una promesa a dios que si estabamos sanos nose que.. y al otro día hicieron un acto entregandonos una medalla) BruNo reaccionó a esto 1
Dulcinea Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 Confieso que algunos de la comu, están re partibless Excel., Honey, Malu 💗 y 4 más reaccionaron a esto 2 1 4
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 Confieso que un día escuché a mi vecina gritando, gimiendo y golpeando la pared, yo pensé que estaba cojiendo, pero no. Resulta que era la madre de mi vecina que se había caído de la escalera. Lamento mucho la paja que me heché con el sufrimiento de esa vieja Qué historia más bizarra
rami Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 Confieso qué me gusta @Excel. qqq Excel. reaccionó a esto 1
Invitado lexie Publicado 22 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2018 confieso que soy una mogolica
Honey Publicado 23 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2018 Confieso que le sigo mandando msj a mi ex YSY reaccionó a esto 1
Invitado lexie Publicado 24 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2018 Confieso que lo re mil extraño y necesito q vuelva yaaaa
pantu Publicado 25 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2018 confieso que vamos bokita
Posts recomendados