jazar Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Confieso que hoy pasé por el lava autos y no me querían lavar la camioneta. reckoner. y OnlyReike reaccionaron a esto 2
Pedo de kulo je. Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 confieso qe ayer le robe el celular a 1 pibito jeje y con esa plata me garpo el adm reckoner. reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que hace 2 días no vengo durmiendo un carajo confieso que confesar es como liberar todo we Cofienso que lo extraño reckoner. reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que soy aracnofóbico. reckoner. reaccionó a esto 1
reckoner. Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Yo confieso que le robe un paquete de chicles a mi amigo
Toty Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 La perdi a los 13 No soy pelado Le entraría a una de la comu Nunca me arrepentí de algo que hice Y que estoy celoso @fede @Pomelo. Tiene que confesar ustedes manga de giles ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que conozco al hermano perdido de ferreyra AJAJAJAJAJAJAJAJA @elferreyra Toty reaccionó a esto 1
Valoense Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que tuve que ir a un psicologo para poder ir a un dentista del cagazo que le tenia Asi y todo todavía les tengo miedo, hace un mes me puse unos brackets, mañana me toca el primer ajuste, los que pasaron por esto dicen que es como abrir una puerta al infierno y yo tipo... Spoiler
Paau.- Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Debo confesar que voy a rendir sin estudiar si sigo asi! wkE^ y Looper.- reaccionaron a esto 2
sOuL' Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que antes tenía rulos, wexd
ziki Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Confieso que no vieja es vidente y tengo miedo de ser como ella porque ya me encontré con 2 presencias ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
jazar Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que no confío ni en mi sombra de las incontables veces que me cagaron y defraudaron. ♥Zurah♥ y AntO! reaccionaron a esto 2
Sapopepe Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que una vez el colectivo freno de repente y me deslice por el piso, por todo el colectivo y me miraron todos ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Azul Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que mi mayor miedo es a las arañas, las odioooo ziki, maatibj y Toty reaccionaron a esto 3
Looper.- Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que no superó Bariloche, los boliches, excursiones y que no me importe nada porque allá era feliz, sin preocupaciones También confieso que en Roket en una parte que tiene agujeros hice como un show interpretando canciones que pasaban en el boliche y se lo dedicaba a las pibas de ahí (me sorprende que no me Allan echado de ahi, 30 minutos me quedé "cantando") Confieso que en Genux de las 3 veces que fui ahí en 2 veces me regalaron 1 remera las 2 noches porque estaba "bailando" (intento de baile pero me vieron les gustó y me regalaron una remera de genux, la otra la regale a un amigo) ziki reaccionó a esto 1
ziki Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 hace 20 minutos, Looper.- dijo: Confieso que no superó Bariloche, los boliches, excursiones y que no me importe nada porque allá era feliz, sin preocupaciones También confieso que en Roket en una parte que tiene agujeros hice como un show interpretando canciones que pasaban en el boliche y se lo dedicaba a las pibas de ahí (me sorprende que no me Allan echado de ahi, 30 minutos me quedé "cantando") Confieso que en Genux de las 3 veces que fui ahí en 2 veces me regalaron 1 remera las 2 noches porque estaba "bailando" (intento de baile pero me vieron les gustó y me regalaron una remera de genux, la otra la regale a un amigo) jajaja que crack. Confieso que en bariloche una mina queria hacer un trio con mi amigo que obviamente rechaze porque estaba casado Looper.- reaccionó a esto 1
Chiino' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que tengo problema con las drogas.
OnlyReike Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que tengo muchas ganas de viajar en agosto a Bariloche 💚 UNNAMED reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que la primer noche en Bariloche con amigos hicimos previa en nuestra habitación, bueno uno invita a unas pibas, compramos algo de escabio y decoramos un poco, cuando aparecen las primeras pibas empezamos a servir escabio, yo fui al baño a terminar de ponerme el disfraz ni 5 minutos y cuando me doy cuenta eran 20 pibas maso menos y se estaban terminando todo el escabio, cada una estaba re buena, una no podía del pedo que se pegó, cuando me doy cuenta golpean la puerta y era el de seguridad, ocultamos el escabio que quedaba y le mentimos un poco como que estaban todo tranqui, se fue y un rato después nos teníamos que ir al boliche, así que bajamos todos abajo a esperar el micro.
nazu Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que no soporto la gente hipócrita, no es para armar bardo ni nada, yo puedo ser una mierda en varios aspectos, y lo admito, estoy enterado de esto, el problema es cuando das el papel de bueno y por atras tiras mierda, eso si es totalmente repudiable, la gente que me conoce sabe esto y acepta o no mi amistad, pero bueno en fin, me descargue Lamby reaccionó a esto 1
keycode Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Confieso que en mi primera vez yo estaba tan nervioso que temblaba cuando estabamos en la cama y ella me pregunto " TENES FRIO??" jajajaja y yo obviamente le dije que si jajajajaaja Poshi y NovaK_ reaccionaron a esto 2
Invitado moon Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Confieso que no me gusta el helado
Paau.- Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Confieso que está fresco y yo estoy feliz!! ziki y Chiino' reaccionaron a esto 2
Vergasaurio Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 - Confieso que habiendo trabajado más de 3 años en empresas de Bariloche (más de 3 empresas) puedo decirles que son pura mentira y es preferible un viaje en familia a Brasil que irse a BRC ( a que te estafen ) - Confieso que me desvirgué a los 16 - Confieso que me encanta la plata ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Invitado Mathi Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Confieso que cuando tenia entre 7-8 años vi un cigarrillo en la mesa (y mi vieja dormia) lo agarre busque un encendedor lo prendí y a la hora de fumar me ahogue todo y lo tire a la mierda
Posts recomendados